Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Tejido crochet. Te invitamos a entrar a este nuevo curso de tejidos y seguir aprendiendo a unir rombos y cuadrados tejidos por las esquinas, con los cual podrás hacer diversos proyectos en ganchillo crochet.

Verás que en el video tutorial que te presentamos, están todos los puntos de tejer, las cadenas y vueltas que debes aplicar para ir avanzando en tu tejido. Presta atención y aprende nuevas técnicas de crochet. ¡Vamos!

http://www.youtube.com/user/rnenoc

¡Bienvenidos! Seguimos con la cuarta parte nuestro curso de tejido donde verás los pasos siguientes de la técnica de ganchillo para realizar en los cuadrados o rombos tejidos y unidos por las esquinas, con los que harás una blusa para el verano o un lindo suéter.

En esta continuación vamos a unir por los extremos las tiras de rombos que hemos unido tejiendo, para así dar forma a la parte de la espalda de la prenda, estamos utilizando el hilo nylon Nº 2.

Puedes usar combinación de colores de hilos y así hacer varios diseños de tejidos, con esta práctica clase te será muy sencillo aplicar las cadenas y vueltas que nuestra profesional en tejer muestra en el video tutorial. Presta atención y sigue las demás partes del curso para que veas de forma completa esta técnica de ganchillo crochet. ¡Hasta la próxima!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

3 opiniones del curso Ganchillo crochet. Rombos o cuadrados tejidos (Parte 4)

Valoración usuarios: 9,67/10

Sobre el curso: Ganchillo crochet. Rombos o cuadrados tejidos (Parte 4)- 05/12/2011
Sra. Rocío Nenoc, muchas felicitaciones, gracias por las enseñanzas y por los tips, lo que acabo de aprender como salir del apuro cuando el material se acaba y no lo encontramos en ninguna tienda de lanas, fue muy buena la... leer más »
  
Ganchillo
10/10

Sobre el curso: Ganchillo crochet. Rombos o cuadrados tejidos (Parte 4)- 03/08/2011
me gusto esta clase me podria inscribir para tomar mas cursos

Ha sido útil para 2 de 2 alumnos

  

Ver más opiniones del curso "Ganchillo crochet. Rombos o cuadrados tejidos (Parte 4)"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail