Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Rombos y cuadrados tejidos. Entra a nuestro curso de tejido y aprenderás a unir rombos y cuadrados por medio de las esquinas, te serán de utilidad cuando hagas variados modelos y combinaciones de tejidos en diversos diseños. Verás que con esta motivada clase vas a practicar tu técnica de ganchillo crochet.

Presta mucha atención a esta tercera parte del video tutorial para que aprendas las cadenas y vueltas; con práctica te convertirás en una experta en tejer prendas de vestir. ¡Adelante vamos!

http://www.youtube.com/user/rnenoc

¡Hola! En esta oportunidad mostramos la tercera parte del tutorial de tejido en ganchillo, donde estamos enseñando a unir por las esquinas rombos o cuadrados tejidos; con estos podrás hacer un suéter combinado o una blusa para el verano.

Los materiales que estamos utilizando, son; hilo cristal de oro en color negro y ganchos de tejer Nº 4. Vamos a unir los cuadros para formar un suéter, verás cuantos cuadros o rombos vamos a requerir para el largo de la blusa o el suéter.

Al momento de diseñar las prendas te aconsejamos acomodar los cuadros encima para que tengas una idea de cómo quedará el diseño. Mira en el video tutorial de ganchillo crochet como hacerlo. No olvides seguir las otras partes del curso. ¡Suerte y hasta pronto!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

3 opiniones del curso Ganchillo crochet. Rombos o cuadrados tejidos (Parte 3)

Valoración usuarios: 9,67/10

Sobre el curso: Ganchillo crochet. Rombos o cuadrados tejidos (Parte 3)- 24/07/2011
ENCANTADA Y CONTENTA CON LA EXPLICACION. SOY AMANTE DEL CROCHET, VIVO EN UN PAIS DONDE EXITEN LAS CUATRO ESTACIONES AMBIENTALES Y SOBRE TODO EN INVIERNO TEJO MUCHO PARA RELAJARME, PERO HASTA AHORA NO HE PODIDO APRENDER DEL TODO... leer más »

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

Re: Perfecta y muy clara la redacción

05/12/2011
Amiga Bertha, disculpa que te diga amiga porque no nos conocemos, soy Nancy Burgos y te felicito por el comentario que has escrito acerca de la explicación que has visto y escuchado, estoy de acuerdo contigo, más claro no ha... leer más »
  

Sobre el curso: Ganchillo crochet. Rombos o cuadrados tejidos (Parte 3)- 20/07/2011
me gustan todas estas actividades y estoy feliz de haberlas encontradooo.... graciasssss. mi nueva AMIGA...

Lo mejor
TODOOOO....sin desperdiciooooo...
Lo que no me ha gustado
ME GUSTA TODO
  

Ver más opiniones del curso "Ganchillo crochet. Rombos o cuadrados tejidos (Parte 3)"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail