Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este curso de cocina, enseña a preparar una receta de las gambas marinadas con espaguetis. Las gambas son uno de los crustáceos más cotizados, pues tienen buen sabor, además de ser un alimento bajo en calorías, contiene muchas vitaminas y proteínas.

Las gambas, en la cocina española, son tradicionalmente consumidas en muchas de sus regiones, la especialidad de esta receta es que son marinadas, es decir, sumergidas y dejadas en reposo en jugo de limón con especias por un periodo de tiempo, lo cual, por supuesto, le da un sabor particular al plato.

Visita mi web:http://elcocinerofiel.blogspot.com/

Para esta receta de gambas marinadas con espagueti necesitamos los siguientes ingredientes: pasta (espaguetis), gambas frescas, queso parmesano, limón, aceite de oliva virgen, pimienta y sal.

Empezamos con la preparación de las gambas. Primeramente las pelamos y limpiamos bien por dentro, y luego las pasamos a marinar en jugo de limón, aliñando con un poco de sal y pimienta. Se quedarán en reposo por un periodo de tiempo, mientras vamos preparando los otros ingredientes.

Por otro lado, en una cazuela con agua hirviendo colocamos los espaguetis y mientras hierven, salteamos las cabezas de las gambas, las sacamos del fuego a un mortero  y las aplastamos hasta conseguir su jugo, con un colador obtenemos su jugo

Una vez cocida la pasta, mezclamos con el jugo de las gambas y el  queso parmesano rallado. Este jugo le da un sabor especial a la receta.

Finalmente, cuando tenemos listos los espaguetis, los colocamos en el plato, troceamos las gambas marinadas y las ponemos encima, podemos agregar un poco de pimienta de acuerdo al gusto.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Gambas marinadas con espagueti. Receta de cocina ?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail