Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este tutorial enseña la utilidad que tienen los principales botones del iPad. Este dispositivo de Apple, del tipo Tablet, como sabemos, es la estrella del mercado en su área.

Con el iPad se pueden realizar una infinidad de tareas. Para comenzar a sacarle provecho, debemos tener un conocimiento claro de las variadas funciones que cumplen los botones principales que tiene el dispositivo.

Las características físicas, la memoria y la capacidad de procesamiento de este dispositivo son mejoradas en cada nueva versión, permitiendo así, un manejo más sencillo para los usuarios.

http://www.cursosenhd.com

Cada uno de los botones del iPad tiene una función diferente. Comencemos por ver el botón principal que es el de Encender/ Apagar o también conocido, como el botón de Dormir/Despertar, este botón está ubicado en la parte superior de nuestro iPad. Tal como su nombre lo dice tiene la función de Encender y Apagar.

Al encender el dispositivo, veremos que aparece el símbolo de la empresa mientras esperamos que encienda, si oprimimos este botón aproximadamente por unos 4 segundos, podemos notar que se abre una Ventana que nos da la opción de Apagar el dispositivo, si no lo deseamos, sólo nos dirigimos a la opción Cancelar.

Otra opción que tiene este botón es Dormir/ Despertar. Al presionar el botón se apaga la pantalla, este es el modo dormido o bloqueado, durante esta función las aplicaciones y los juegos activos se pausaran. El iPad al estar con esta función activa, se encuentra en un modo en el cual la mayoría de las funciones se detienen; sin embargo, hay algunas opciones que siguen manteniéndose activas, como por ejemplo, las notificaciones las vamos a seguir recibiendo, las llamadas a través de la aplicación facetime o si recibimos algún mensaje. Mientras tenemos nuestro iPad en modo Bloqueado, el gasto de la batería es mínimo.

Si volvemos a presionar nuevamente este botón, vamos a notar que la pantalla aparece bloqueada y muestra una opción para desbloquear.

En la parte superior derecha del iPad vemos otro botón. Este botón tiene dos funciones, la primera es la de Silencio, la segunda función es la de Bloquear la orientación, ya sea la vertical u horizontal; sin embargo para tener esta función activa, debemos seleccionarla desde las opciones de configuración.

Al costado superior izquierdo, tenemos los botones que regulan el volumen de los sonidos, en caso de que tengamos auriculares, el sonido se modifica, de no tener los auriculares, sólo debemos modificar el nivel del altavoz en el iPad. Debemos tener en cuenta que ambos niveles de sonido son independientes.

Por último, tenemos el botón de Inicio que presenta diferentes funciones. Si lo presionamos en modo Dormido, enciende la pantalla (en caso de que la tengamos apagada), si lo presionamos dos veces con la pantalla encendida en modo Bloqueado, hará que aparezcan los Controles de reproducción.

Si presionamos este botón en la pantalla de inicio, se activa la opción de Búsqueda; ésto sólo ocurre si nos encontramos en la primera página.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Función y uso de los Botones principales del iPad. Introducción?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Sketch pro. Cómo utilizarlo en el ipad

Sketch pro. Cómo utilizarlo en el ipad

Categoría: Informática
44 alumnos
26/10/11
Curso vídeo Tarjeta de corazón con botones. Manualidades

Tarjeta de corazón con botones. Manualidades

Categoría: Hobbies y ocio
1.765 alumnos
01/04/11
Curso vídeo Flash. Animación de los botones

Flash. Animación de los botones

Categoría: Informática
9 alumnos
29/09/10

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Telecomunicaciones!