Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Es muy útil tener conocimientos básicos de fontanería, si te gusta aprender, sigue nuestras clases de bricolaje online de hoy y te enseñaremos cómo se soluciona un desagüe lento en la bañera.

La hora del baño debe ser algo relajante, para asegurarte de que así sea, necesitas resolver los pequeños problemas de plomería. Hazlo fácil; Sigue el vídeo y aprende los prácticos Tips que te proponemos. ¡adelante!

http://www.bricolajedecabecera.es

Bienvenido a nuestras útiles clases de bricolaje, hoy te facilitaremos una lección de fontanería que te ahorrará problemas con el desagüe de tu bañera.

Es en verdad una molestia cuando el desagüe de nuestra tina funciona muy lentamente, por eso en estas clases de plomería básica, te mostraremos cómo resolver ese inconveniente.

El problema de desagüe se origina porque algo obstruye la salida del agua. Al ser el pozo sifónico un sifón compartido por la bañera, el lavamanos y el bidé, todos los residuos sólidos que se cuelan en los desagües terminan en él, dificultando el paso del agua.

El trabajo de fontanería que debemos hacer entonces; consiste en la limpieza del pozo sifónico, en el vídeo de bricolaje que te presentamos hoy, verás imágenes de cómo hacerlo. ¡Prepara tus materiales y manos a la obra!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Fontanería. Reparación del desagüe de la bañera?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail