Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Aprender algo de fontanería te puede resolver muchos problemas en el mantenimiento de tu vivienda. Sigue el nuevo vídeo de bricolaje online que te presentamos hoy, y aprende cómo solucionar la fuga de agua de un retrete de manera fácil y rápida.

Para ciertas reparaciones sencillas en el baño, no hace falta ser un experto en plomería; ¡con buenas herramientas, voluntad y las clases de bricolaje que te proponemos, puedes empezar a trabajar! ¡Adelante!

http://www.bricolajedecabecera.es

Hola, es un gusto poder presentarte este nuevo curso de bricolaje online, hoy vamos a proporcionarte una lección de fontanería, en la cual vamos a aprender a cambiar la junta de un descargador con tirantes de una cisterna roca, para así resolver el problema de fuga de agua de un retrete.

Las fugas de agua en el baño, pueden llegar a convertirse en una verdadera molestia, afortunadamente este tipo de reparaciones no representa mayor dificultad, si aprendes algunos trucos de plomería básica.

Si tienes un problema de fuga de agua, ¡no esperes más!; busca ahora mismo tu caja de herramientas, sigue el vídeo con atención e intenta realizar el trabajo manual que te facilitamos hoy. Aprender algo de bricolaje, es útil, entretenido y además una perfecta forma de ahorrar en el mantenimiento de tu vivienda. ¡Anímate y mira el vídeo!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Fontanería. Cambio de junta en el retrete?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail