Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Flash. Importar un sonido

Autor: videotutoriales
Curso:
10/10 (1 opinión) |647 alumnos|Fecha publicación: 27/09/2010
Envía un mensaje al autor


Alguna vez has  intentado añadir un sonido a tu  animación Flash,  probablemente te llevaste una decepción al no conseguirlo, esto se debe a que no se tiene en cuenta que para poder emplear un objeto en nuestra película, hay que crearlo o conseguirlo en otro archivo e insertarlo.

Flash nos permite insertar cualquier sonido que queramos en nuestras películas de forma fácil y muy efectiva. Hasta hace poco, los únicos sonidos en las páginas web eran los llamados  "midis", pequeños de  tamaño y de baja calidad.

A la hora de crear una web con sonido, lo ideal es dotarlo de música ambiental de fondo, con Flash puedes conseguir que ese sonido sea continuo y muy fácil de insertar.

Con este video tutorial aprenderemos la forma más simple de importar un sonido en archivo mp3 desde una carpeta externa, así podremos darle a nuestra animación Flash, sonido al pulsar el botón con un simple click.

Qué esperas comienza ya con este video.

En este apartado nos queda cargar el sonido, a nuestra animación flash, para ello vamos a importarlo desde la carpeta donde tenemos el resto de nuestros archivos, vamos a cargarlo de forma externa, recuerda no lo hemos cargado en la biblioteca.

Abriremos los paneles, en lugar de cargar sonidos de biblioteca, vamos a cargar con  la opción  archivos de mp3, lo vamos a poner  en tiempo de reproducción, así nuestro documento ocupara mucho menos espacio.

Flash te pedirá el nombre de archivo, en este caso se llama blue mp3, tienes la opción de cambiar el nombre por el que quieras poner en este archivo.

Nuestro sonido de animación ya esta insertado, ahora para que aparezca la posibilidad de trabajar con sonidos, deberemos hacer clic en algún fotograma de nuestra película, en este caso debes ir a programa dos,  desde acá tendrás la opción  detener los sonidos. Verás como con un click se para el sonido, con otro click vuelve el sonido.

Ya ves que paso a paso estas acabando tu proyecto final, solo recuerda: si queremos manejar un sonido en nuestra película, deberemos importarlo previamente.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Flash. Importar un sonido

Valoración usuarios: 10/10
Muy bueno
10/10

Sobre el curso: Flash. Importar un sonido- 27/09/2010
realmente me encanta como explican la creacion de una presentación en flash, intente añadir sonido y me quedo perfecto gracias estoy muy contenta con estos videos
  

Ver más opiniones del curso "Flash. Importar un sonido"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Animaciones flash de movimiento y forma

Animaciones flash de movimiento y forma

Categoría: Informática
14.544 alumnos
04/07/08
Curso vídeo Tutorial flash. Animacion con actionscript 3

Tutorial flash. Animacion con actionscript 3

Categoría: Informática
2.474 alumnos
08/02/11
Curso vídeo Video tutorial flash. Proyecto final

Video tutorial flash. Proyecto final

Categoría: Informática
3.134 alumnos
22/09/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail