Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Flash. Controlar el sonido

Autor: videotutoriales
Curso:
10/10 (1 opinión) |939 alumnos|Fecha publicación: 27/09/2010
Envía un mensaje al autor


Con animación Flash logramos darle animación a lo inimaginable, con este video insertaremos el sonido a nuestra presentación porque la verdad que una presentación increíble sin sonido es como una película muda.

Con Flash podemos darle a nuestra presentación efectos simples o complejos. Podemos lograr que nuestra presentación se desarrolle conjuntamente con la música que hemos elegido y poner o quitar el sonido durante la misma.

Con este video tutorial te enseñaremos paso a paso a crear los botones de sonido, a insertar los elementos necesarios, a trabajar en capas y finalmente a crear el interfaz. Aprenderemos a controlar el sonido de nuestra presentación Flash.

Qué esperas, comienza ya con este video tutorial para poder terminar tu proyecto final.

Para que aparezca la posibilidad de trabajar con sonidos, deberemos hacer clic en algún fotograma de nuestra presentación.Para asignar un sonido a un estado del botón, seleccione el fotograma de dicho estado en la línea de tiempo, elija modificar fotograma y a continuación haga clic en la ficha sonido en el panel fotograma que aparecerá.

Para poner el botón del sonido debes activar la capa superior,  en nuestro ejemplo será la capa Menorca, debes crear una nueva capa donde trabajaras todo el sonido.

Recuerda que cada capa es un nivel donde podemos dibujar, insertar sonidos, textos, etc. Con independencia del resto de capas pero no te olvides que todas las capas comparten la misma línea de tiempos y sus fotogramas se reproducirán simultáneamente.

Vamos a diseñar el interfaz, los diseñaremos en este fotograma clave, primero crearemos la interfaz de la animación, para asegurarnos que solo estamos trabajando en esta capa con el candado bloquearemos todas las capas.

Utilice símbolos de botón para crear botones interactivos en la animación que respondan a los clics y desplazamientos del ratón, o demás acciones. Define los gráficos asociados con varios estados del botón y, a continuación, asigna acciones a una instancia del botón.

Ya ves que paso a paso estamos logrando terminar nuestro proyecto final, sigue adelante con este video turorial.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Flash. Controlar el sonido

Valoración usuarios: 10/10
Muy bueno
10/10

Sobre el curso: Flash. Controlar el sonido- 27/09/2010
Me gustan mucho los cursos de video tutorial, he empezado con flash desde el inicio de una presentación y me gusta como nos va dando ¡paso a paso los tips a seguir para lograr una presentación en flash espectacular, sigan... leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Flash. Controlar el sonido"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Animaciones flash de movimiento y forma

Animaciones flash de movimiento y forma

Categoría: Informática
14.544 alumnos
04/07/08
Curso vídeo Tutorial flash. Animacion con actionscript 3

Tutorial flash. Animacion con actionscript 3

Categoría: Informática
2.474 alumnos
08/02/11
Curso vídeo Video tutorial flash. Proyecto final

Video tutorial flash. Proyecto final

Categoría: Informática
3.134 alumnos
22/09/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail