El labio es una de las zonas más delicadas de nuestro rostro, también son los labios los más expuestos al sol, y a las inclemencias del clima, por eso es necesario darles una completa exfoliación que permita eliminar las células muertas y devolverles el brillo y la suavidad perdidas.
Para mantener los labios siempre bonitos, no es cuestión solo de maquillarlos con nuestro labial favorito, debemos exfoliarlos al menos cada 10 días para quitarles esos pellejitos tan molestos.
Para evitar estas pieles muertas hay un truco de belleza que exfolia tus labios de forma sencilla y barata: el azúcar, nosotros te lo traemos con este vídeo.
Deja de lado los malos hábitos de arrancar los pellejitos o mojarnos los labios con la saliva, ya que eso solo reseca más la piel. La mejor solución para vencer ese “impulso”, mantener suave la piel de esa zona y evitar las quemaduras solares es usar un protector labial.
Para exfoliar los labios de damos unos consejos de belleza muy naturales y rápido de hacer, sólo necesitas azúcar y vaselina.
Esto es una exfoliación y puedes hacerla cada semana o cada 10 días, notarás que tus labios quedan muy suaves y se le quitan esos molestos pellejitos.
Coge un poco de vaselina y aplícatela por el labio, coge un poco de azúcar y póntelo en el labio, que se vaya quedando pegada a la vaselina.
Una vez que el azúcar está bien pegada. Frotamos con el dedo, en forma circular para no lastimarte.
Una vez hecho esto retira bien el azúcar, y la vaselina y aplícale un bálsamo reparador para labios, notarás que tus labios empiezan a verse mucho mejor.
Ver más opiniones del curso "Exfoliación de los labios"