Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Excel. Copiar formato de celdas

Autor: Carlos Berman
Curso:
9,78/10 (5 opiniones) |5 alumnos|Fecha publicación: 27/03/2013
Envía un mensaje al autor


Este tutorial de Excel enseña cómo copiar formato de una celda a otra, o de unas celdas a otras. Excel es capaz de copiar el formato de las celdas independientemente del contenido, es decir, sin necesidad de modificarlo.

A continuación explicamos las diferentes opciones que Excel nos ofrece en relación a la copia de formato dentro de un documento o libro de Excel. Sin embargo, cabe resaltar que, incluso, es posible copiar formato de las celdas de un documento a otro.

http://www.cursosenhd.com

Cuando hablamos del formato del contenido de una o varias celdas de Excel, estamos hablando de una serie larga de elementos como: tipo de letra, tamaño de letra, subrayados, negrita, cursiva, color de fuente, color de relleno de las celdas; al igual que el formato de párrafo, el formato numérico y demás.

Para copiar el formato, primero seleccionamos las celdas que tengan el formato que deseamos copiar, luego en el botón Copiar formato que se encuentra en la ficha Portapapeles, lo seleccionamos y nos dirigimos a la celda donde vamos a copiar, damos clic, y notamos como automáticamente se ha copiado el formato exactamente igual.

Otra manera de copiar el formato en varias celdas, es haciendo doble clic en la opción Copiar formato; luego, nos dirigimos a las celdas que se desea lleven el formato en cuestión y hacemos clic sobre ellas. De esta manera, se habrá copiado el formato en varias celdas a la vez. Cuando ya no se desea seguir con el mismo formato, presionamos la tecla ESC y se desactiva.

Por supuesto, en el vídeo de este curso encontrarás esta información mucho más ampliada.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

5 opiniones del curso Excel. Copiar formato de celdas

Valoración usuarios: 9,78/10

Sobre el curso: Excel. Copiar formato de celdas- 08/05/2013
Realmente lo expicado es muy útil, en mi trabajo utilizo a diario tablas de excel y he descubierto que la manera en que he estado trabajando no es la adecuada, luego de ésta explicación ahorraré tiempo en mi trabajo. Muchas... leer más »
  

Sobre el curso: Excel. Copiar formato de celdas- 02/05/2013
por favor envienme este curso a mi correo johnvarlop@hotmail gracias
  

Ver más opiniones del curso "Excel. Copiar formato de celdas"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Ofimática con nuestros cursos gratis