Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Cómo evitar lesiones deportivas musculares. Ahora está con nosotros Pepe Selem y otros grandes campeones de fitness, quienes nos van a dar valiosos consejos sobre cómo evitar lesiones musculares. La clave, como podrás entrever, está en los ejercicios de calentamiento y elongación o estiramiento.

Los ejercicios de calentamiento y elongación son vitales para proteger los músculos y evitar lesiones. Mira nuestro vídeo-curso de fitness, presta mucha atención a los consejos que te dan estos profesionales del fitness y no dudes en poner en práctica los ejercicios de calentamiento y estiramiento adecuados a cada rutina de ejercicios. ¡Ánimo!

http://www.pepeselem.com/

Bienvenidos a nuestro vídeo-curso de fitness y entrenamiento físico en general.

Las lesiones y accidentes en la práctica deportiva ocuparán hoy el centro de nuestra atención.

Lesiones deportivas musculares, causadas por el efecto mismo del ejercicio sin intervención de factores externos, son totalmente prevenibles. Podemos evitar lesiones musculares.

Ejercicios de calentamiento, elongación o estiramiento son vitales para proteger la integridad de los músculos bajo presión y no debemos pasarlos por alto o hacerlos a medias y sin darles la importancia que se merecen.

A continuación vamos a mostrarte una experiencia real de una grave lesión muscular en una competencia de Power Lifting. Fue un desgarro severo de 6 cm en el muslo, causado por un calentamiento y elongación deficientes.

En este vídeo encontrarás el testimonio del propio deportista, quien relatará las causas de su grave lesión muscular, las cuales, según su relato, han sido generadas por una mala práctica de los ejercicios de calentamiento y una falta de ejercicios de elongación localizados en los músculos de mayor importancia en el ejercicio específico.

Deja correr nuestro vídeo-fitness y aprende una verdadera lección, presentada por el propio deportista y gran campeón de fitness, sobre cómo evitar lesiones deportivas musculares.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Evitar lesiones deportivas-musculares. Fitness?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Cómo curar lesiones del hombro. Fitness

Cómo curar lesiones del hombro. Fitness

Categoría: Deporte
1.747 alumnos
17/09/10
Curso vídeo Importancia del calentamiento. Ejercicios fitness

Importancia del calentamiento. Ejercicios fitness

Categoría: Deporte
2.095 alumnos
29/09/10
Curso vídeo Ejercicios para crecer y aumentar de estatura (fitness)

Ejercicios para crecer y aumentar de estatura (fitness)

Categoría: Deporte
6.015 alumnos
15/09/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail