Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Esquites. Receta de cocina

Autor: La abuelita marthita48
Curso:
8/10 (1 opinión) |90 alumnos|Fecha publicación: 29/09/2011
Envía un mensaje al autor


Una deliciosa receta de esquites es lo que te presentamos en este nuevo curso de cocina online, para quien no lo sabe los esquites son unos antojitos muy típicos de la cocina mexicana hechos a base de maíz, nuestra experta en la cocina nos ira enseñando paso por paso como realizar esta receta tanto de la manera tradicional como la no tradicional.

Es por eso que te invitamos a que conozcas esta receta en nuestro nuevo vídeo tutorial de cocina en la cual podrás seguir y realizar este plato desde la comodidad de tu hogar así que no dudes más y síguenos.

Visita mi web:http://www.youtube.com/user/laabuelitamarthita48

Te presentamos un nuevo vídeo de cocina en el cual estaremos aprendiendo a realizar una rica receta de esquites que es un plato típico de México. Los ingredientes para realizar esta receta son los siguientes:

* Elotes o mazorca de maíz.
* Mantequilla.
* Epazote o paico.
* Chile serrano o guindillas
* limón.
* Chile piquín.

-Opcional:

*Queso.
* Mayonesa.

La cantidad de ingredientes utilizados en esta receta dependerá de para cuantas personas se desea realizar este plato; el elote ya debe estar cortado y lavado antes de comenzar a realizar la receta.

En una cazuela colocamos mantequilla, cuando se este derritiendo colocamos los granos de maíz y dejamos cocinar a fuego bajo, mientras picamos las guindillas verdes, la cantidad que coloquemos de guindillas dependerá del gusto de cada persona, incluso solo se puede colocar uno para darle un toquecito de sabor.

Agregamos las guindillas a la cazuela, un poco de agua, los epazotes y ya solo nos queda servir el esquite en una copita con un poco de chile piquín y limón o también puedes agregar la mayonesa y el queso rallado.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Esquites. Receta de cocina

Valoración usuarios: 8/10
Esquites
8/10

Sobre el curso: Esquites. Receta de cocina- 29/09/2011
No conocía este tipo de receta pero la verdad me parece que tiene un buen sabor este fin de semana lo realizare para mi familia
  

Ver más opiniones del curso "Esquites. Receta de cocina"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail