Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Espaguetis con almejas. Una receta de pasta exquisita y muy fácil de cocinar es la que hoy presentamos en el siguiente vídeo de cocina. Nuestro autor, cocinero de primera línea, se luce con esta receta de espaguetis tan práctica, sencilla y de tan buen gusto.

Las almejas a la marinera, hechas con, entre otros, el caldo de pescado y el vino blanco, son un acompañamiento fantástico de los espaguetis. Sigue ahora este vídeo-curso de cocina y toma nota de esta receta de pasta que seguramente ya estarás pensando disfrutar. ¡Adelante!

¡Hola!

Vamos con un nuevo vídeo-curso de cocina online.

Hoy hacemos pasta y vamos a cocinar una fantástica receta de espaguetis con almejas. Los ingredientes son los que citamos a continuación:

- 200 gr espaguetis
- 500 gr almejas
- 1 cucharita harina
- 2 dientes de ajo
- Perejil
- Caldo de pescado
- Vino blanco

Cómo está de fácil de cocina y qué sabrosa queda esta receta de espaguetis con almejas. Veamos el procedimiento de preparación de la receta, que luego podrás apreciar con lujo de detalle en el vídeo de cocina del curso.

Bien, comenzamos haciendo unas almejas a la marinera de la siguiente forma: Sofreímos en aceite de oliva los ajos bien picados, a lo cual añadimos luego la harina, el vino blanco, caldo de pescado y las almejas. Tapamos y dejamos al fuego hasta que se abran las almejas. En este momento, añadimos perejil picado, retiramos del fuego y reservamos.

A continuación, cocemos la pasta y cuando esté lista la añadimos a las almejas. Y eso es todo. Servimos espolvoreando con perejil picado. ¡Muy fácil!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Espaguetis con almejas. Recetas de pasta?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail