Elegir un buen esmalte de uñas es fundamental para obtener el color de uñas y el efecto deseado.
Sigue con los consejos de Isasaweis sobre esmaltes de uñas. En esta segunda parte del vídeo-curso, hablamos de los esmaltes Essence y de un truco para conservar los esmaltes. ¡Adelante con este curso de belleza!
Seguimos con la presentación de esmaltes de uñas. Esta vez es el turno de los esmaltes Essence, de calidad y precio elevados: duran mucho, cubren muy bien y tienen tonos muy bonitos.
La autora destaca varios colores y tipos de esmalte: el naranja y el azul con destellos de Color&Go, esmaltes de secado rápido que quedan muy bonitos. De los esmaltes tipo Multidimensión XXL, destaca el color marrón, el verde oscuro y el fucsia intenso.
Para terminar con este vídeo-curso de belleza, aprendamos a conservar nuestros esmaltes de uñas, para que estén frescos y no se sequen. El lugar ideal para su conservación, pues, es la nevera. Coloca los esmaltes dentro de una caja y en la nevera y se mantendrán siempre como nuevos.
recuerda que puedes saber más sobre la autora en http://www.isasaweis.com/
Ver más opiniones del curso "Esmaltes de uñas (2/2)"