Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Qué papel juega el descanso en un entrenamiento de fitness o culturismo. Es vital. La regeneración adecuada de los músculos luego de un entrenamiento físico reside fundamentalmente en dos elementos: el descanso y la alimentación-hidratación.

Conoce ahora el análisis de un experto en entrenamiento fitness sobre la importancia del descanso y sobre la manera más adecuada de dosificar los diferentes tipos de descansos que debemos contemplar aquellos que hacemos un entrenamiento regular de fitness, y, por qué no, de otro tipo de deportes.

http://www.pepeselem.com/

Bienvenidos a un nuevo vídeo-curso de ejercicios fitness online.

En este curso nos haremos precisamente una rutina de ejercicios, pero vamos a instruirte sobre uno de los complementos más importantes para un entrenamiento de fitness: el descanso.

Definitivamente, el descanso es fundamental para un entrenamiento fitness en el gimnasio como lo es para todos los deportes.

Enfocándonos en el fitness, el descanso es la clave para la regeneración de los músculos y, por tanto, para el adecuado crecimiento y fortalecimiento de los mismos.

Debemos contemplar varios tipos de descansos: el descanso entre series de ejercicios; el descanso entre entrenamientos (si hubiese más de uno); el descanso diario (la siesta, por ejemplo) y el descanso nocturno.

Cada uno de ellos debe ser contemplado, planificado y respetado a diario para tener realmente un acondicionamiento muscular adecuado.

Mira el vídeo de fitness que hemos preparado para hoy, que en él encontrarás una explicación detallada sobre la importancia del descanso para un buen aprovechamiento de los ejercicios fitness y las formas más adecuadas de dosificar los descanso a lo largo del día, y, por supuesto, en la noche.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Entrenamiento Fitness. Importancia del descanso?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Cuestionario Par-Q. Evaluación entrenamiento personal (fitness)

Cuestionario Par-Q. Evaluación entrenamiento personal (fitness)

Categoría: Deporte
765 alumnos
09/08/10
Curso vídeo Ejercicios fitness. Entrenador personal

Ejercicios fitness. Entrenador personal

Categoría: Deporte
722 alumnos
24/05/11
Curso vídeo Golf fitness. Ejercicios de equilibrio

Golf fitness. Ejercicios de equilibrio

Categoría: Deporte
710 alumnos
28/06/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail