Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Entorno de trabajo. Autocad

Autor: videotutoriales
Curso:
10/10 (1 opinión) |174 alumnos|Fecha publicación: 08/06/2011
Envía un mensaje al autor


Te presentamos un nuevo vídeo tutorial de Autocad donde podrás aprender a utilizar de mejor manera tu entorno der trabajo. ¿A que nos referimos con entorno de trabajo? Nos referimos a todo lo que se encuentra alrededor de la página donde estas trabajando eso quiere decir que incluye los menús y las diversas barras de herramientas que podemos elegir según nuestra preferencia.

Si no sabes cómo utilizar el entorno de Autocad te invito a que sigas este curso de diseño y aprendas a utilizar de mejor manera las herramientas ahorrándote tiempo, así que no esperes más y comencemos ya este nuevo curso.

Hoy en este nuevo curso de Autocad podrás aprender a utilizar de manera adecuada tu entorno de trabajo, de la misma forma aprenderás en qué lugar de la mesa encontrarás que las herramientas que necesitas.

El dibujo técnico lo utilizamos cuando deseamos crear un dibujo con mucha precisión, con este tipo de dibujo obtendrás algunas ventanas extra que te ayudarán bastante. De igual forma tenemos el menú que comúnmente vemos en los programas de diseño o cualquier tipo de programa.

Como mencionamos antes en el contorno de nuestra mesa de trabajo puedes encontrar distintas barras de herramientas que te dan un acceso rápido a la herramienta que buscas para no tener que ir al menú cada vez. Si deseas cambiar de lago tu ventana solo hace falta que hagas un clic encima y arrastre, si deseas abrir una ventana que no está en la mesa de trabajo solo hace falta que hagas clic derecho y te saldrán todas las ventanas posibles, la que veas marcadas quieren decir que ya se encuentran en la mesa.

Cuando el botón de una herramienta tiene un triangulo en la esquina significa que si haces clic podrás ver otras herramientas que puedes utilizar. En la parte inferior de la pantalla podrás ver la barra de estado de Autocad. Cuando tengas configurado tu área de trabajo como te guste puedes guardarlo en el menú ventana, espacios de trabajo, le damos un nombre y ya estará guardada tu configuración.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Entorno de trabajo. Autocad

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Entorno de trabajo. Autocad- 08/06/2011
La el entorno de autocad es muy importante ya que nos ahorra tiempo y con este curso de autocad aprendi a acomodar mis herramientas segun la importancia que les doy. Gracias
  

Ver más opiniones del curso "Entorno de trabajo. Autocad"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Bloques autocad

Bloques autocad

Categoría: Informática
3.532 alumnos
13/10/10
Curso vídeo Autocad. Dibujo técnico con líneas autocad

Autocad. Dibujo técnico con líneas autocad

Categoría: Informática
6.219 alumnos
13/10/10
Curso vídeo Encontrar trabajo al minuto

Encontrar trabajo al minuto

Categoría: Empresa
4.602 alumnos
30/07/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail