Para una mujer embarazada, disfrutar de un momento de relajación no es una opción, para aquellas que trabajan a pesar de su embarazo; hoy presentaremos técnicas para relajarse en la oficina.
La relajación ayudará a la embarazada a liberar tensiones, dándole así, la sensación de bienestar que su cuerpo necesita. Es una lección muy útil para futuras mamás, si es tu caso; ¡anímate y sigue las clases!
Hola, es un gusto tenerte en nuestra sección de bienestar y salud, esta vez vamos a presentarte un tutorial de ejercicios de relajación para embarazadas, excelente para aprender a aliviar tensiones y fatigas en la oficina.
Es aconsejable descansar durante el embarazo, pues las preocupaciones laborales pueden afectar a la madre, quien necesita relajarse y prepararse para el parto, sin embargo a muchas mujeres embarazadas les resulta imposible dejar de trabajar, para ellas, es indispensable conocer técnicas de relajación que puedan practicar en la oficina y así aliviar tensiones corporales y llevar un embarazo sano.
El curso está guiado por una especialista en yoga para embarazadas, y será ilustrado en el vídeo para que los ejercicios resulten fáciles de comprender.
Si estás embarazada y no puedes dejar de ir al trabajo, esta clase de cuidados del embarazo te caerá como anillo al dedo. Sigue las instrucciones propuestas y recuerda que mientras más practiques los ejercicios, más profunda será la relajación experimentada. ¡Adelante!