Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Para una mujer embarazada, disfrutar de un momento de relajación no es una opción, para aquellas que trabajan a pesar de su embarazo; hoy presentaremos técnicas para relajarse en la oficina.

La relajación ayudará a la embarazada a liberar tensiones, dándole así, la sensación de bienestar que su cuerpo necesita. Es una lección muy útil para futuras mamás, si es tu caso; ¡anímate y sigue las clases!

http://www.mementonet.es/

Hola, es un gusto tenerte en nuestra sección de bienestar y salud,  esta vez vamos a presentarte un tutorial de ejercicios de relajación para embarazadas, excelente para aprender a aliviar tensiones y fatigas en la oficina.

Es aconsejable descansar durante el embarazo, pues las preocupaciones laborales pueden afectar a la madre, quien necesita relajarse y prepararse para el parto, sin embargo a muchas mujeres embarazadas les resulta imposible dejar de trabajar, para ellas, es indispensable conocer técnicas de relajación que puedan practicar en la oficina y así aliviar tensiones corporales y llevar un embarazo sano.

El curso está guiado por una especialista en yoga para embarazadas, y será ilustrado en el vídeo para que los ejercicios resulten fáciles de comprender.

Si estás embarazada y no puedes dejar de ir al trabajo, esta clase de cuidados del embarazo te caerá como anillo al dedo. Sigue las instrucciones propuestas  y recuerda que mientras más practiques los ejercicios, más profunda será la relajación experimentada. ¡Adelante!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso El embarazo. Relajación en la oficina?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Técnicas de relajación

Técnicas de relajación

Categoría: Bienestar y Salud
1.014 alumnos
11/05/11
Curso vídeo Meditación y relajación

Meditación y relajación

Categoría: Bienestar y Salud
753 alumnos
06/05/11
Curso vídeo Cómo adelgazar con técnicas de relajación

Cómo adelgazar con técnicas de relajación

Categoría: Bienestar y Salud
5.459 alumnos
20/06/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail