Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En este vídeo de ejercicios vemos una rutina especial para tonificar la parte interna del muslo al igual que los abdominales.

Estos ejercicios ayudan a reducir la celulitis en la parte interna del muslo, además que la fortalece, y se puede trabajar combinando con abdominales, así el cuerpo se beneficia aún más.

Vamos a trabajar la parte interna del muslo y los abdominales. Primero nos vamos a echar de espaldas sobre una colchoneta, luego elevamos las dos piernas y abrimos y cerramos a los laterales. Este ejercicio nos ayuda a tonificar y trabajar la parte interna del muslo.

Podemos empezar haciendo una serie de 8 repeticiones, luego seguimos con el mismo ejercicio, esta vez vamos a subir y bajar en dos tiempos igualmente realizamos una serie de 8 repeticiones, después nuevamente realizamos el ejercicio en un tiempo, terminamos la serie repetitiva y subimos y bajamos en tres tiempos, una vez terminamos la serie, nos quedamos en la parte baja con las pierna bien abiertas y realizamos primero el movimiento abrir las piernas en tres tiempos cortos, una serie de 8 repeticiones, luego el mismo ejercicio, pero esta vez nos centramos en un tiempo.

Después vamos a realizar abdominales, seguimos manteniendo la misma postura, pero esta vez vamos a subir el cuerpo sólo un poco, realizando abdominales cortos, al subir botamos el aire y abrimos las piernas a los laterales, bajamos tomamos aire y cerramos las piernas, realizamos una serie de 8 repeticiones igualmente.

Una vez terminamos nuestra serie, cambiamos los tiempos, nos quedamos tres tiempos cortos arriba con las piernas abiertas, y seguimos hasta completas nuestra serie de 8 repeticiones. En este ejercicio estamos combinando el trabajo de la parte interna del muslo junto con los abdominales.

Posteriormente, volvemos a realizar el primer ejercicio un solo tiempo abrimos y cerramos las piernas, en este ejercicio sólo estamos trabajando la parte interna del muslo. Luego seguimos repitiendo la misma secuencia en los ejercicios que ya hemos realizado, luego del primer tiempo, pasamos abrir y cerrar las piernas en dos tiempos y luego en tres tiempos.

Para finalizar repetimos la rutina combinada con los abdominales igualmente primero una serie en un tiempo, luego en dos tiempos y finalmente en tres tiempos.

Listo, hemos realizado una rutina de ejercicios para tonificar la parte interna del muslo y la hemos combinado trabajando los abdominales.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Ejercicios para tonificar muslos y abdominales?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Rutina de ejercicios abdominales

Rutina de ejercicios abdominales

Categoría: Deporte
8 alumnos
29/06/12
Curso vídeo Ejercicios para tonificar el abdomen

Ejercicios para tonificar el abdomen

Categoría: Deporte
381 alumnos
20/10/11
Curso vídeo Rutina de ejercicios abdominales

Rutina de ejercicios abdominales

Categoría: Deporte
14 alumnos
22/02/12
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Deportes? ¡No te costará nada!