Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


En el presente curso se analiza un ejercicio de productos notables, en el área de matemáticas, específicamente en álgebra.

Los productos notables se utilizan en modelos matemáticos para economía, geometría, biología, ingeniería y otras. Estas expresiones algebraicas normalmente se las deben factorizar a simple vista y para ello se utilizan las equivalencias de las fórmulas

http://www.youtube.com/user/profe1015?feature=mhsn

Se analizará el cuadrado de la suma de dos cantidades, lo requisitos previos que se necesitan son: los datos y las fórmulas específicas para empezar a desarrollar las operaciones algébricas.

En el vídeo se puede observar claramente como se descompone la fórmula de la “suma de dos cantidades” en forma gráfica para luego explicarla en forma numeral, es decir, que el “cuadrado de la suma de dos cantidades” es igual a “la primera cantidad elevada al cuadrado, más el doble producto de la primera cantidad por la segunda, más la segunda cantidad al cuadrado”.

Para verificar esta afirmación se colocan algunos ejemplos prácticos, resolviendo las operaciones utilizando la fórmula antes mencionada una vez colocado el ejercicio con su equivalencia desglosada se deben hacer las operaciones algebraicas necesarias para llegar al resultado.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Ejercicios de Productos Notables. Álgebra?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail