Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este curso presenta una serie de ejercicios de piernas para realizar en el agua. Son ejercicios de gimnasia acuática, que se conoce también como aquagym.

Tener las piernas bien marcadas y tonificadas, hace que las piernas luzcan muy atractivas. Realizar una rutina de ejercicios en el agua para las piernas, tiene muchas ventajas, pues el peso del cuerpo se aligera, permitiendo que las articulaciones se muevan libremente y la presión sobre éstas sea mucho menor. Además, se queman bastantes calorías y relaja el cuerpo liberándolo de las tensiones.

Comenzamos esta rutina de ejercicios de piernas realizando patadas dentro del agua hacia adelante, acompañada del movimiento en forma de círculo de los brazos. Luego, realizamos el mismo ejercicio que el anterior, pero esta vez, las patadas las realizamos para atrás, al igual que el movimiento de brazos.

Para este ejercicio, nos ponemos de costado y vamos a lanzar patadas de un lado para el otro, al mismo tiempo estiramos el brazo, para hacerlo correctamente, debemos estirar bien el cuerpo, el brazo y la pierna.

En el siguiente ejercicio, nos agarramos de la orilla de la piscina y levantamos a un costado la pierna, procurando que la pierna no salga del agua, podemos hacer una serie de 10 o 15 para empezar por pierna, luego cambiamos a la otra pierna y realizamos el mismo ejercicio.

Mantenemos la misma posición anterior, pero esta vez, realizamos movimientos circulares con la pierna para adentro, después para afuera. Primero con una pierna, y luego con la otra, procurando no sacar la pierna del agua. Luego, seguimos manteniendo la posición y esta vez vamos a dibujar un 8 en el agua con la rodilla, flexionamos la pierna y lentamente realizamos el movimiento, terminamos y repetimos el mismo movimiento con la otra pierna.

Después, vamos a realizar movimientos pequeños de adentro hacia afuera con la pierna, esta debe cruzar para adelante, podemos realizar una serie de 10 repeticiones, y luego cambiamos de pierna, y hacemos el mismo ejercicio.

Luego, nos ponemos de lado, seguimos agarradas de la orilla de la piscina, esta vez vamos a realizar pequeñas patadas hacia atrás. Elevamos un poco la pierna, sin que salga del agua, primero con una pierna y luego con la otra, pueden ser igual 10 series, para empezar.

Cambiamos la posición, nos vamos un poco para atrás en la piscina, vamos a saltar abriendo las piernas a los laterales, al mismo tiempo abrimos los brazos. Para finalizar nos apoyamos de espaldas a la orilla de la piscina, y realizamos movimientos como si hiciéramos la bicicleta dentro del agua.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

2 opiniones del curso Ejercicios de piernas en el agua. Gimnasia acuática (aquagym)

Valoración usuarios: 9,50/10
Aquagym
9/10

Sobre el curso: Ejercicios de piernas en el agua. Gimnasia acuática (aquagym)- 09/02/2014
excelente!!muy buen material, didáctico y fácil de realizar.
  
Exelente
10/10

Sobre el curso: Ejercicios de piernas en el agua. Gimnasia acuática (aquagym)- 10/07/2013
les agradezco por este curso, esta bien claro y entendible, gracias, diego
Lo mejor
todo
Lo que no me ha gustado
no
  

Ver más opiniones del curso "Ejercicios de piernas en el agua. Gimnasia acuática (aquagym)"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Ejercicios en el agua con churro. Aquagym (gimnasia acuática)

Ejercicios en el agua con churro. Aquagym (gimnasia acuática)

Categoría: Deporte
15 alumnos
24/08/12
Curso vídeo Rutina de diez ejercicios en el agua. Aquagym (gimnasia acuática)

Rutina de diez ejercicios en el agua. Aquagym (gimnasia acuática)

Categoría: Deporte
14 alumnos
31/08/12
Curso vídeo Rutina de ejercicios para piernas. Lunges (zancadas)

Rutina de ejercicios para piernas. Lunges (zancadas)

Categoría: Deporte
3 alumnos
16/08/12

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Deportes!