Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Ejercicios con pesas en el agua. Rutina

Autor: Gym Virtual
Curso:
6/10 (1 opinión) |6 alumnos|Fecha publicación: 21/09/2012
Envía un mensaje al autor


Este curso enseña una serie de ejercicios en el agua utilizando un par de pesas o mancuernas adecuadas. Realizar ejercicios en el agua trae muchos beneficios para la salud, en especial para el corazón. Son de mucho beneficio también para las articulaciones, en especial si se tiene alguna molestia o si se padece de artritis, por ejemplo. Ejercitarse en el agua es muy beneficioso en estos casos a modo de terapia.

Una rutina de aquagym, además, quema bastantes calorías, pues la consistencia del agua ayuda a que los movimientos sean menos tensos y con más fluidez.

Para iniciar esta rutina de ejercicios, vamos a necesitar unas pesas. El primer ejercicio que vamos a realizar es de cintura. Extendemos los brazos sosteniendo las pesas, doblamos las rodillas y movemos la cintura de un lado para el otro.

Para el segundo ejercicio, mantenemos las pesas en las manos y realizamos patadas hacia adelante alternando con movimientos de los brazos. Luego, vamos a realizar el mismo ejercicio anterior, pero esta vez movemos los brazos y las piernas al mismo tiempo.

En el siguiente ejercicio, vamos a realizar saltos hacia adelante, alternando los brazos en cada salto que realicemos, recuerda que seguimos sosteniendo las pesas. Luego, para el próximo ejercicio, igual vamos a realizar saltos, pero esta vez, los vamos hacer abriendo las piernas, alternamos con movimientos de brazos, saltamos y extendemos los brazos.

En ejercicio siguiente es similar a los anteriores, pero esta vez vamos a saltar con las piernas juntas elevando las rodillas hacia adelante acompañada de movimientos de brazos, salto y extiendo los brazos, luego los pasos por detrás de las rodillas.

Para este ejercicio, vamos a realizar patadas alternando las piernas, y movimiento de brazos. Nuestros brazos los subimos y bajamos de costado, mientras alternamos los movimientos de patadas con las piernas.

En este ejercicio, saltamos abriendo las piernas hacia adelante, al mismo tiempo abrimos los brazos, realizando movimientos circulares hacia atrás. Posteriormente, vamos a saltar abriendo las piernas a los costados, pero sin tocar el suelo de la piscina, a tiempo de abrir las piernas, juntamos nuestros brazos y vamos a realizar movimientos de subida y bajada con los brazos a tiempo que abrimos y cerramos las piernas.

Para finalizar esta rutina de ejercicios, estiramos los brazos a los laterales y movemos las piernas como si hiciéramos la bicicleta dentro del agua, finalmente nos relajamos flotando boca abajo en el agua por unos minutos.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión del curso Ejercicios con pesas en el agua. Rutina

Valoración usuarios: 6/10

Sobre el curso: Ejercicios con pesas en el agua. Rutina- 22/02/2013
Todos los ejercicios son estupendos pero creo que algunos pueden provocar una sobrecarga de la zona lumbar.En mi opinión deberíais explicar cómo activar la zona abdominal para evitar dicha sobrecarga y proteger esta zona
  

Ver más opiniones del curso "Ejercicios con pesas en el agua. Rutina"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Ejercicios fitness con pesas. Bíceps de pie con barra recta

Ejercicios fitness con pesas. Bíceps de pie con barra recta

Categoría: Deporte
3.669 alumnos
31/12/09
Curso vídeo Ejercicios para brazos en el agua

Ejercicios para brazos en el agua

Categoría: Deporte
12 alumnos
07/09/12
Curso vídeo Ejercicios fitness con pesas. Biceps de pie con barra Z

Ejercicios fitness con pesas. Biceps de pie con barra Z

Categoría: Deporte
3.308 alumnos
11/01/10

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Deportes? ¡No te costará nada!