Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Ejercicios. Personas mayores

Autor: Pepe Selem
Curso:
10/10 (1 opinión) |267 alumnos|Fecha publicación: 12/04/2011
Envía un mensaje al autor


Rutina de ejercicios para personas de la tercera edad. Si, como lo vez hoy aprenderás a realizar una sencilla rutina de ejercicios especial para personas mayores.

Como dicen, nunca es tarde para aprender y aunque seas una persona que esta por encima de los cincuenta y nunca hayas realizado ejercicios vas a poder seguir nuestro tutorial sin ningún problema.

Lo aconsejable es no sobrepasarse con la cantidad de peso que colocamos ya que mucho depende del estado físico en que nos encontremos, de igual manera siempre es mejor asistir a un gimnasio donde tengamos un profesional que nos pueda guiar en estos ejercicios.

Sigue nuestro vídeo y verás que puedes volver a estar bien activo con nuestra rutina de ejercicios para personas mayores. ¡Suerte!

http://www.pepeselem.com/

¡Bienvenidos! Hoye les presentamos un nuevo curso en el que aprenderán a realizar rutinas de ejercicios para personas mayores o de la tercera edad.

Mucho se habla de que las personas mayores no deben realizar ejercicios en el gimnasio, pero si seguimos una rutina adecuada para nuestra edad y con apoyo de un profesional adecuado tendremos muy buenos resultados.

Iniciamos una rutina que debemos realizar dos veces por semana, los ejercicios que se realiza son igual que los que realiza una persona joven, solo cambiara la intensidad y el peso utilizado.

Primero debemos calentar el cuerpo, este calentamiento no debe ser intenso ya que no debe agotar a la persona que los realiza, el peso que utilizamos debe ir incrementándose de a poco. Luego realizamos ejercicios de polea alta hacia el pecho, 5 series de 12, entre cada serie se debe descansar entre 1 a 11/2 minuto.

Cuanto termina el total de series se debe descansar alrededor de 3 minutos dependiendo del agotamiento, después seguimos con el otro ejercicio que es con polea baja, este ejercicio al ser complemento del anterior debemos realizarlo en 4 series de 12 repeticiones.

Luego continuamos con ejercicios para bíceps, este debe ser realizado con poco peso como hemos dicho antes, esto depende de la resistencia de cada persona, en este ejercicio realizamos la misma cantidad de series que realizaremos en todos los ejercicios principales. Después realizamos el ejercicio de complemento para los bíceps y de esa manera terminamos la rutina de ejercicios.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Ejercicios. Personas mayores

Valoración usuarios: 10/10
Ejercicios
10/10

Sobre el curso: Ejercicios. Personas mayores- 12/04/2011
Que buen curso de ejercicios, esta explicado muy bien y la verdad me alegro que lo hayan subido por que no había encontrado ejercicios para personas mayores como yo. Gracias
Re: Ejercicios para personas mayores ¡hurra!

22/06/2011
Somos personas que deseamos conservar la salud, que es muy importante para la calidad de vida que pretendemos. Unos ejercicios en que se han tomado en cuenta nuestras condiciones actuales y que con claridad y precisión explican... leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Ejercicios. Personas mayores"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Rutina de ejercicios para la cadera

Rutina de ejercicios para la cadera

Categoría: Deporte
8 alumnos
23/04/12
Curso vídeo Rutina de ejercicios para glúteos y gemelos

Rutina de ejercicios para glúteos y gemelos

Categoría: Deporte
16 alumnos
10/07/12
Curso vídeo Abdominales. Rutina de ejercicios

Abdominales. Rutina de ejercicios

Categoría: Deporte
18 alumnos
19/04/12
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail