Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este vídeo enseña una rutina de ejercicios para trabajar las llamadas cartucheras con bandas elásticas. Esta zona ubicada específicamente debajo del muslo, tiende a acumular grasa y muchas veces es difícil de reducirla.

La rutina de ejercicios que se muestra es acompañada por una banda o cinta elástica, esto permite ejercer mayor presión en la zona y ayuda a eliminar de manera más rápida la grasa acumulada en las cartucheras.

Comenzamos nuestra rutina de ejercicios para trabajar las cartucheras. Utilizaremos unas cintas o gomas elásticas para realizar estos ejercicios.

Primero nos echamos sobre una colchoneta, estiramos las piernas arriba y colocamos la cinta elástica sobre la planta de los pies, el otro extremo lo sujetamos con las manos y comenzamos el ejercicio.

El primer ejercicio consiste en abrir y cerrar las piernas con la cinta elástica hacia los extremos, realizamos una serie de 8 repeticiones. Después realizamos el mismo ejercicio, pero esta vez bajamos en tres tiempos y subimos en un tiempo.

Seguidamente nos quedamos tres tiempos cortos abajo y subimos un tiempo, nuevamente realizamos una serie de 8 repeticiones igual.

Luego, realizamos nuevamente el primer ejercicio en un tiempo abrimos y cerramos las piernas, realizamos una repetición de 8 series.

Una vez hemos terminado, en el siguiente ejercicio abrimos y cerramos las piernas llegando sólo hasta la mitad y lentamente, apretamos fuerte, contraemos el abdomen mientras vamos realizando el ejercicio, hacemos una repetición de 8 series.

Luego realizamos el mismo ejercicio, pero esta vez los movimientos de abrir y cerrar las piernas debe ser un poco más rápido, igualmente sólo debemos abrir las piernas hasta la mitad. Al terminar la serie, volvemos nuevamente abrir y cerrar las piernas en un solo tiempo una serie de 8 repeticiones.

Después abrimos las piernas sólo hasta la mitad y hacemos las repeticiones cortas y lentas, contraemos el abdomen, luego realizamos el mismo ejercicio pero esta vez un poco más rápido los movimientos de las piernas, terminamos la serie de 8 repeticiones y apretamos por 8 tiempos y nuevamente volvemos a realizar la serie en un tiempo hacemos 8 repeticiones y quedamos con las piernas abiertas, contraemos el abdomen y apretamos las piernas hacia afuera por 8 tiempos y después relajamos.

Una vez hemos terminado la rutina de ejercicios llevamos las rodillas al pecho y apretamos, nos relajamos.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión del curso Ejercicios para cartucheras. Rutina con bandas elásticas

Valoración usuarios: 9/10
Gracias
9/10

Sobre el curso: Ejercicios para cartucheras. Rutina con bandas elásticas- 28/09/2012
que bien boy a ponerlo en practica esta muy bien los ejercicios les agradesco

Lo mejor
es q me kitare estas cartucheras

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Ejercicios para cartucheras. Rutina con bandas elásticas"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Deportes? ¡No te costará nada!