Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Ejercicios para brazos en el agua

Autor: Gym Virtual
Curso:
|12 alumnos|Fecha publicación: 07/09/2012
Envía un mensaje al autor


En este curso, se enseñan una rutina de ejercicios para los brazos realizadas en el agua.

Realizar este tipo de ejercicios en el agua ayuda a fortalecer y tonificar los músculos de los brazos, también ayudan adelgazar los brazos. Es importante antes de realizar éstos ejercicios, tener la ropa adecuada, y no haber sufrido ninguna lesión o esguinces en esta parte del cuerpo.

En el primer ejercicio, estiramos los brazos de lado y los impulsamos hacia adelante, luego, llevamos el agua con la palma de la mano hacia atrás. Podemos realizar una serie de 10 para empezar.

En el ejercicio número 2, colocamos los brazos de frente bien extendidos, y primero con una mano realizamos movimientos en círculo hacia afuera; luego, el mismo ejercicio con la otra mano.

Para el ejercicio siguiente (3), realizamos movimientos de abrir y cerrar los brazos empujando el agua con la palma de la mano; cada vez que lo realicemos, al igual que el ejercicio anterior, los brazos deben estar bien extendidos.

Luego, en el ejercicio número 4, vamos a realizar los mismo movimientos que el anterior, sólo que esta vez, al cerrar los brazos los vamos a cruzar por debajo del agua; nuevamente abrimos y cruzamos al cerrar.

Después en el ejercicio 5, ponemos los brazos extendidos de frente, y los vamos a balancear realizando movimientos para arriba y abajo, intercalando los brazos. Recuerda que la palma de la mano es la que sube y baja impulsando el agua.

Para el ejercicio 6, vamos a empujar el agua con los brazos para adelante y atrás, debemos flexionar los codos al momento de realizar los movimientos de brazo. En el ejercicio 7, vamos a girar nuestros brazos y torso de un lado para el otro, deben estar bien extendidos, también podemos abrir un poco las piernas para tener un mejor equilibrio.

Posterior a ello, en el ejercicio 8, abrimos las piernas al nivel de los hombros, contraemos el abdomen, y extendemos los brazos, abrimos y cerramos nuestros brazos dentro del agua, manteniendo el equilibrio. En el penúltimo ejercicio (9), colocamos nuestro cuerpo de lado, con las piernas abiertas y sólo vamos a extender el brazo que queda fuera, y lo abrimos y cerramos, puede ser una serie de 10 para empezar, luego, realizamos el mismo ejercicio con el otro brazo al lado contrario.

Para finalizar, el ejercicio 10, ponemos nuestro cuerpo de frente, con las piernas abiertas a la altura de los hombros, y abrimos y cerramos los brazos, pero esta vez vamos a sumergir la cabeza al realizar los movimientos en círculo para relajarnos.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Ejercicios para brazos en el agua?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Yoga. Equilibrio sobre brazos

Yoga. Equilibrio sobre brazos

Categoría: Deporte
153 alumnos
17/05/11
Curso vídeo Rutina de diez ejercicios en el agua. Aquagym (gimnasia acuática)

Rutina de diez ejercicios en el agua. Aquagym (gimnasia acuática)

Categoría: Deporte
14 alumnos
31/08/12
Curso vídeo Danza del vientre. Coordinación brazos y caderas

Danza del vientre. Coordinación brazos y caderas

Categoría: Hobbies y ocio
4.304 alumnos
21/04/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail