Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En este vídeo-curso, se enseña una serie de ejercicios para tonificar la zona del pecho y los tríceps. Estos ejercicios se los realiza con la ayuda de una barra de aproximadamente 5 kilos. En caso de no contar con una barra, se puede utilizar perfectamente unas mancuerdas o pesas de mano.

Para el primer ejercicio, nos echamos sobre una colchoneta delgada, tomamos la barra pesada, abrimos bien los codos hacia afuera y subimos y bajamos unas 5 veces, luego seguimos manteniendo la misma postura, esta vez vamos a elevar la barra en tres tiempos con una mínima pausa, subimos en tres tiempos y bajamos, siempre manteniendo los codos abiertos y controlando el movimiento.

Hacemos una repetición de 5 veces para este ejercicio, luego cambiamos, a elevar la barra en dos tiempos, al igual que el anterior ejercicio mantenemos la misma postura, y realizamos una serie de 5 repeticiones. Luego de realizar este ejercicio, cambiamos al siguiente, una vez terminamos las repeticiones, nos mantenemos la misma postura, pero esta vez abajo, subimos cortito en tres tiempos y bajamos, al subir mantenemos el aire y al bajar botamos el aire, luego bajamos a dos tiempos y subimos un tiempo la barra, nuevamente bajamos dos tiempos y subimos un tiempo, realizamos una serie de 8 repeticiones para este ejercicio.

Luego cambiamos volviendo nuevamente a realizar el primer ejercicio, subimos y bajamos a un tiempo, hacemos una serie de 8 repeticiones, luego cambiamos y nos quedamos con los cortos, esta vez arriba, hacemos 8 repeticiones igual, de la mitad hacia arriba. Después cambiamos, hacemos el mismo ejercicio, pero esta vez de la mitad hacia abajo, igual cortos y lentos los movimientos, una serie de 8 repeticiones.

Una vez terminamos nuestra serie de 8 repeticiones, nuevamente subimos y bajamos esta vez lentamente, realizamos igual una serie de 8 tiempos, cuando terminamos la serie, nos quedamos de la mitad para abajo realizando igual una serie de 8 tiempos, esta vez los ejercicios deben ser cortos, luego subimos un tiempo, bajamos mantenemos los 8 tiempos y subimos un tiempo.

Después, nos quedamos a la mitad, y subimos y bajamos lentamente 8 tiempos, luego subimos nuevamente una serie de 8 repeticiones.

Seguidamente nos quedamos de la mitad hacia abajo y hacemos una serie de 8 repeticiones, subimos y bajamos lentamente, manteniendo los codos bien abiertos. Nuevamente repetimos los ejercicios anteriores realizando 8 repeticiones cada ejercicio, y sin pausa, manteniéndonos firmes.

Posterior a ello, cambiamos la posición, cerramos los brazos, sostenemos la barra y esta vez de la mitad de los brazos hacia atrás bajamos lentamente, mantenemos los codos fijos, este ejercicio nos ayuda a tonificar los tríceps. Luego, en la misma posición el ejercicio lo vamos a realizar en 3 tiempos, bajamos en 3 tiempos y subimos en un tiempo, hacemos una repetición de 8 y luego cambiamos, nos quedamos 3 tiempos abajo aguantando y subimos una vez, realizamos este ejercicio igual en 8 repeticiones.

Cambiamos nuevamente ejercicios, esta vez bajamos y subimos en dos tiempos, realizamos igual una repetición de 8 veces, haciendo una pausa mínima en medio. Luego volvemos a realizar subidas y bajadas en un tiempo, una serie de 8 repeticiones. Una vez las terminamos, aguantamos 8 tiempos abajo y subimos un tiempo, repetimos este ejercicio 8 veces igual.

Nuevamente cambiamos la posición, esta vez los codos deben casi tocar el suelo, colocamos los brazos pegados al cuerpo, la barra bien sujeta y subimos y bajamos, 8 tiempos. Luego, subimos un tiempo y nos quedamos 3 tiempos abajo y subimos nuevamente un tiempo. Cambiamos nuevamente subimos y bajamos un tiempo 8 veces.

Cambiamos de postura, nuevamente colocamos los brazos hacia atrás y aguantamos un momento en esa posición, procuramos cuidar que las muñecas no se vayan hacia abajo, y mantenemos el abdomen apretado, luego movemos despacio unos 8 tiempos en la misma posición y subimos.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Ejercicios con barra para tonificar pecho y tríceps?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Rutina de ejercicios para tríceps y pecho

Rutina de ejercicios para tríceps y pecho

Categoría: Deporte
13 alumnos
19/04/12
Curso vídeo Belleza. Ejercicios para tonificar el pecho

Belleza. Ejercicios para tonificar el pecho

Categoría: Bienestar y Salud
174 alumnos
13/10/11
Curso vídeo Rutina de pecho, tríceps y dorsal. Ejercicios

Rutina de pecho, tríceps y dorsal. Ejercicios

Categoría: Deporte
17 alumnos
10/07/12

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Deportes? ¡Son gratis!