Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Ejercicios para adelgazar. Recomendaciones

Autor: Helena E.
Curso:
8,75/10 (4 opiniones) |13 alumnos|Fecha publicación: 25/06/2013
Envía un mensaje al autor


¿Los mejores ejercicios para adelgazar? Existen muchas maneras de ejercitar el cuerpo para bajar de peso de forma efectiva, pero no todas las personas disfrutan asistiendo a un gimnasio o realizando rutinas de ejercicios que requieren de mucho esfuerzo.

Para ello, a continuación se explican brevemente los ejercicios que más adelgazan y cómo podemos ponerlos en práctica de una forma natural, sencilla y sin esfuerzo.

Visita mi web:http://adelgazarsindietas.org

Sin duda que para bajar de peso, además de una alimentación saludable, es necesario el movimiento del cuerpo. Muchas veces asistimos a un gimnasio y realizamos rutinas de ejercicios en series repetitivas que terminamos dejando de lado, pues muchos de estos ejercicios requieren de mucho esfuerzo, además para muchos la rutina puede llegar a ser aburrida; sin embargo, existen otras opciones para ejercitar el cuerpo sin mucho esfuerzo, es sólo cuestión de mover nuestro cuerpo, disfrutar de los ejercicios que hagamos y a la vez perder peso.

Para ello debemos primero eliminar ciertos pensamientos de nuestra mente que nos pueden estar limitando, así como también algunas ideas erradas sobre el sacrificio, dolor o esfuerzo que se requiere para adelgazar.

Tomemos en cuenta estas recomendaciones antes de elegir algún ejercicio que nos ayude a perder peso:

- Es ideal elegir ejercicios que generen un movimiento integral de nuestro cuerpo, es decir, que haga trabajar todas nuestras articulaciones.

- Para empezar con los ejercicios, puedes hacerlo en tiempos más bien cortos y los días que quieras dedicarle en un principio. Luego, de a poco a irás aumentando el tiempo de cada ejercicio y la periodicidad (los días) con que los vayas a practicar.

- Una vez tomes impulso, proponte realizar los ejercicios en un tiempo no menor a 20 minutos. Recuerda que a partir de los 20 minutos de duración es cuando más beneficios podemos obtener de los ejercicios.

- Ponte metas que puedas cumplir. A la hora de planificar tus ejercicios, ponte objetivos que sepas que puedes alcanzar. Sé realista en un principio. Lo verdaderamente importante es la constancia; así lograrás incorporar la actividad física en tu estilo de vida de una manera natural. Ya verás cómo bajar de peso será una consecuencia de ello.

- Es importante elegir ejercicios que nos agraden y que disfrutemos a la hora de practicarlos. Piensa también que probar a conocer nuevas formas de actividad física (ejercicios, deportes) resulta estimulante y puede ayudar en la motivación.

Una vez hemos tomado en cuenta las recomendaciones, los siguientes ejercicios pueden ser una buena opción para adelgazar:

- Yoga: Es un ejercicio muy completo, que trabaja tanto la parte física como la parte mental. El Yoga pone en funcionamiento todos nuestros músculos y articulaciones, y a la vez nos produce relajación y equilibrio emocional, lo cual potencia aun más el aprovechamiento de los ejercicios.

- Deporte: Practica deportes que te gusten y que puedas disfrutar: natación, tenis, fútbol, baloncesto… Hay muchas opciones en cuanto a deportes se refiere. Mueve tu cuerpo mientras te diviertes.

- Caminar: Hacer caminata es una actividad física tremendamente positiva y de grandes beneficios. Tendemos a pensar que caminar aporta muy poco; nada más alejado de la realidad. Caminar es un ejercicio que pone en movimiento todo nuestro cuerpo, que estamos habituados hacerlo y que, de hecho, lo hacemos sin esfuerzo. Verás todos los beneficios que tiene y los resultados que obtienes.

- Bailar: El baile es una forma poderosa de ejercicio. En la actualidad hay una serie de nuevos deportes muy potentes, que combinan el baile con otras formas de ejercicio. Es una propuesta de ejercicio sencilla y con gran potencial de placer. Si te gusta bailar, aprovecha a utilizarlo para perder peso con sesiones intensas y con el intervalo de tiempo que elijas.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

4 opiniones del curso Ejercicios para adelgazar. Recomendaciones

Valoración usuarios: 8,75/10

Sobre el curso: Ejercicios para adelgazar. Recomendaciones- 05/11/2015
Yo recomiendo practicar natación a mi me ha ayudado mucho a bajar de peso sin peligro a lastimarme. Es el mejor deporte a mi concepto
  

Sobre el curso: Ejercicios para adelgazar. Recomendaciones- 20/09/2013
Muchas veces pensamos que para estar bien y vernos mejor debemos hacer grandes esfuerzos, pero este curso demuestra que hay muchas formas de mantenernos en forma, física y mentalmente.
Lo mejor
El yoga.
Lo que no me ha gustado
No hay nada que me haya disgustado del curso.
  

Ver más opiniones del curso "Ejercicios para adelgazar. Recomendaciones"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Ejercicios para adelgazar

Ejercicios para adelgazar

Categoría: Bienestar y Salud
28.730 alumnos
15/04/11
Curso vídeo Ejercicios para quemar grasas y adelgazar. Fitness

Ejercicios para quemar grasas y adelgazar. Fitness

Categoría: Deporte
65.906 alumnos
23/07/10
Curso vídeo Cómo adelgazar rápido reduciendo el estrés

Cómo adelgazar rápido reduciendo el estrés

Categoría: Bienestar y Salud
2.478 alumnos
20/06/11
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Salud con nuestros cursos gratis