Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Efecto graffiti. Tutorial de Flash (1/2)

Autor: Flashfacilito
Curso:
10/10 (1 opinión) |359 alumnos|Fecha publicación: 14/04/2011
Envía un mensaje al autor


Animación en Flash. Muchas cosas distintas e increíbles puedes realizar con este gran programa. Desde crear caricaturas, animaciones, hasta juegos súper divertidos.

Hoy queremos mostrarte uno de los tantos efectos que puedes crear con Adobe Flash y este es un efecto de graffiti donde verás la animación de botes de pintura lanzando el spray.

Para este efecto primero necesitamos crear nuestros símbolos para elaborar movie clips donde daremos animación a la pintura, ya en un siguiente tutorial verás como terminar la animación.

No tengas miedo de aprender y crear cosas nuevas, para ello solo necesitas seguir nuestro vídeo. ¡Adelante!

Visita mi web:http://www.flashfacilito.com/

¡Bienvenidos! En el tutorial de hoy aprenderán a realizar un efecto de graffiti en Adobe Flash.

En este vídeo realizaremos tres clip de películas para crear diferentes animaciones que luego utilizaremos para el proyecto final.

Iniciamos con un movie clip de pintura en spray muy sencillo, lo copiamos y para que cada uno de nuestros símbolos podamos cambiarlo de manera particular nos vamos a modificar, símbolo, duplicar símbolo, cambiamos el nombre y así se creara un símbolo nuevo en la biblioteca.

El primer símbolo será la lata estática, en el segundo símbolo tendremos la animación de la lata agitándose y para lograr esto insertamos un fotograma clave, movemos nuestra lata un poco hacia arriba, la transformamos, volvemos a mover y a transformar tal como nos muestran en el tutorial de Flash.

Cuando nuestros movimientos estén como deseamos colocamos la interpolación de movimiento, luego colocamos algunos filtros y para repetir la secuencia adecuadamente creamos una nueva capa al igual que un nuevo fotograma clave para después irnos a acciones y crear la función deseada.

Duplicamos nuestra capa con el símbolo una vez más, luego quitamos toda la animación que copiamos junto con el símbolo y volvemos a comenzar creando un fotograma clave, distorsionando un poco el bote, también lo transformamos para después crear una interpolación con filtros, todo esto lo volvemos a repetir, la única diferencia será en la función que utilizaremos.

Creamos una nueva capa en donde pondremos la pintura que lanzará el bote, esta debe ir acorde al movimiento de la lata de pintura. Así termina este primer tutorial de animación, si deseas ver cómo termina ve a nuestro siguiente vídeo de Flash.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Efecto graffiti. Tutorial de Flash (1/2)

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Efecto graffiti. Tutorial de Flash (1/2)- 14/04/2011
Me gusta mucho la manera en que explican estos tutoriales de Flash. Me parecio muy bonito el efecto de graffiti voy a intentar hacerlo con mi nombre a ver que tal me sale.
  

Ver más opiniones del curso "Efecto graffiti. Tutorial de Flash (1/2)"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Efecto graffiti. Tutorial de Flash (2/2)

Efecto graffiti. Tutorial de Flash (2/2)

Categoría: Informática
274 alumnos
14/04/11
Curso vídeo Video tutorial flash. Proyecto final

Video tutorial flash. Proyecto final

Categoría: Informática
3.134 alumnos
22/09/10
Curso vídeo Tutorial flash. Animacion con actionscript 3

Tutorial flash. Animacion con actionscript 3

Categoría: Informática
2.474 alumnos
08/02/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail