Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este tutorial enseña las partes que tiene la interfaz del Editor de Photoshop Touch. En el editor encontramos: la Barra superior de herramientas, Barra de herramientas lateral, Barra de capas. Cada una de éstas contiene múltiples opciones para la edición de imágenes.

A continuación, se describen las opciones que encontramos en cada una de las barras, y se detallan con mayor amplitud las opciones que contiene la Barra superior de herramientas.

http://www.cursosenhd.com

Al crear una nueva imagen o abrir alguna imagen ya existente, lo primero que se ve es la interfaz del editor de photoshop. En ella encontramos cuatro zonas independientes.

La primera zona que encontramos en la parte superior es la Barra superior, compuesta por las siguientes opciones: Selección, Agregar nuevas imágenes, Transformación, Filtros y Efectos.

La segunda zona es la Barra de herramientas lateral, contiene varias herramientas para la Edición y Selección de imágenes, así como también, herramientas de Pintura, y los botones de Deshacer y Rehacer.

En la tercer zona encontramos la Barra de Capas, desde la cual se puede manipular las capas, ya sea creando, eliminando, duplicando o cambiando el orden de apilamiento, así como el modo de Fusión que tendrá cada una de ellas al igual que la Opacidad entre otras opciones. La última zona es el Lienzo dónde se muestra la imagen con la que trabajaremos. Esta se puede hacer más grande o más pequeña.

En cada una de las barras encontramos un Botón o Flecha para ocultarse.

Entre las opciones que encontramos en la Barra superior vemos que cuenta con varios Iconos, el primero es la Flecha con dirección a la izquierda, esta flecha nos permite regresar al Menú principal. Enseguida vemos el ícono para Agregar nuevas imágenes, al abrirlo encontramos las opciones de: Fotos locales, Creative cloud, Cámara, Google, Facebook. Otro de los íconos es el Lápiz, en el se encuentran las siguientes opciones: Cortar, Copiar, Pegar, Borrar, Extraer, algunas de éstas sólo funcionan con selecciones creadas, y otras con capas.

Luego está el ícono de Selección, este cuenta con diversas opciones para las selecciones, muchas de ellas funcionan sólo cuando las selecciones están activas.

En medio de la barra encontramos el ícono con la Flecha, este sirve para ocultar la barra. Seguido a ello está el ícono con Cuatro flechas, en el se encuentran las opciones de Transformación de capas.

Otra de las opciones, es Ajustes, en ella encontramos opciones para modificar los colores de la imagen, al lado encontramos la opción de Efectos, esto nos sirve para crear una apariencia diferente en nuestras imágenes. También se encuentra el ícono AMP que presenta varias opciones.

El último ícono de la barra es para mostrar el lienzo en la pantalla completa, oculta las tres barras de un solo toque.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso El editor de Photoshop Touch. Barras de herramientas?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Las capas de photoshop

Las capas de photoshop

Categoría: Informática
11.500 alumnos
15/09/10
Curso vídeo Banner de título. Animación en photoshop

Banner de título. Animación en photoshop

Categoría: Informática
2.645 alumnos
04/04/11
Curso vídeo Animación de barras. Flash

Animación de barras. Flash

Categoría: Informática
167 alumnos
15/04/11
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Diseño!