Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En este vídeo de manualidades te presentamos una secuencia animada de varios diseños de tarjetas que pueden crearse con el tema de las estaciones del año. Esta animación sugiere varias tomas de la misma tarjeta, en donde se elige una de ellas para que quede según la ocasión que se la requiera.

Podemos notar el uso creativo de diferentes materiales para la el diseño y creación de la tarjeta, los cuales son normalmente accesibles y sin mucho costo. Cada estación del año varía especialmente en el colorido que se le coloca a la figura base, que viene a ser el árbol.

Visita mi web:http://www.youtube.com/user/okakuku

El dibujo en collage que utilizamos como base, en esta ocasión, es el tronco de un árbol, este dibujo es opcional, puedes colocar cualquier idea que desees para ir incrementando luego con colores y detalles específicos que tendrá el motivo de la tarjeta.

Como puedes ver en el vídeo, se utilizan diferentes tipos de papel, al mismo tiempo usamos materiales naturales, como hojas de diversas plantas, flores plásticas pequeñas, botones de colores con diferentes tamaños, algodón, lentejuelas brillantes y cintas.

No olvidemos que la única figura que se mantiene es el tronco del árbol, todo lo demás va cambiando según se requiere, mostrando una determinada estación del año, inclusive podemos observar la representación del viento llevando sacando los frutos y hojas del árbol.

Todo lo que desees plasmar en tu diseño, lo puedes lograr con un poco de imaginación, el diseño que te mostramos es solo una muestra de la variedad de objetos y materiales que puedes combinar para lograr muchos efectos bonito en tus tarjetas.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:
Emagister guardará tu información para enviar comunicaciones publicitarias (via mail y teléfono) durante el uso del servicio. Podrás darte de baja en cualquier momento.
 


¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Diseño de tarjetas (estaciones del año). Manualidades?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Papiroflexia - origami? ¡No te costará nada!