Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Cinema 4D es un programa o software de diseño, modelado y animación en 3D. En este videotutorial, vamos a enseñar cómo crear un llavero.

El modelado 3D de nuestro llavero, incluye texturizados, inclusión de textos o logotipos e iluminación del objeto tanto de suelo como de cielo. Asimismo, utilizaremos la opción de la cámara en perspectiva, para modificar el campo focal, de modo que en la vista final del diseño, una sección mínima de la parte posterior del objeto quede levemente fuera de foco, centrando la atención visual en la parte de adelante, creando así un efecto de mayor realismo.

http://somosdi.com/

Para iniciar con nuestro dibujo o modelado en 3d, necesitamos abrir el programa y crear un suelo. Posteriormente creamos varias elipses para darle volumen a la forma que deseamos crear, nos vamos a las propiedades de la elipse y bajamos la altura para que nos quede de la misma forma que podemos ver en el vídeo.

Con esto ya tendremos listo el cierre del llavero, pasamos a la cadena, para ello volveremos a utilizar la herramientas de elipse para crear varios círculos que irán formando la cadena del llavero, para adaptarlo al cierre que realizamos anteriormente solo debemos utilizar la herramienta de rotación.

Para el llavero vamos a crear un cubo que iremos modelando hasta obtener el tamaño y grosor deseados, vamos creando cilindros pequeños que nos ayudarán a darle forma a la unión que debe tener el llavero con la cadena.

Seleccionamos una cara del cubo, nos vamos a la opción de estructura, extruccion interior y hacia abajo. Dentro del llavero puedes colocar el objeto, elemento o texto que desees, en este caso se pondrá un texto.

Para texturizar y jugar con la luz nos vamos a la configuración de render, elegimos las opciones que deseamos, luego vamos a ventana, navegador de contenido y elegimos la opción que colocaremos en cielo para darle mayor iluminación y realismo a nuestro modelado.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Diseño y modelado 3d de un llavero en Cinema 4D

Valoración usuarios: 10/10
Excelente!
10/10

Sobre el curso: Diseño y modelado 3d de un llavero en Cinema 4D- 06/06/2012
Todos los pasos para generar el diseño en 3D del llavero, los habéis explicado muy bien y son perfectamente entendibles y se pueden seguir sin problemas. Intentaré un diseño de un objeto similar, para aplicar el manejo de las... leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Diseño y modelado 3d de un llavero en Cinema 4D"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail