Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Bienvenidos este vídeo tutorial de diseño industrial en 3D, en esta oportunidad presentamos el modelado de un auto en 3ds Max.

Enseñamos paso a paso el modelado de la parte externa del auto, detallando cada parte de los bordes que tiene, debes prestar mucha atención a las herramientas del 3ds Max que se utiliza.

Debes tener previamente un modelo de auto y es cuestión de empezar a trabajar en los detalles para que el auto quede genial.

http://somosdi.com/

Marca todo el contorno del auto, selecciona la herramienta de vértice para empezar a trabajar, recuerda que debes tener muy en cuenta que los detalles de cada parte del auto deben quedar exactos para lograr un buen efecto y que el diseño sea grandioso.

Luego seguimos con los detalles en el borde del auto en el que va la rueda, esa curva la marcas, realizas la misma acción con el borde del otro lado.

Una vez terminas, revisa bien los detalles, puedes marcar con un color diferente la parte que deseas para ver si ha quedado alineada y uniforme.

Seguimos con la puerta y las ventanas, lo importante en esta parte es lograr alinear los bordes correctamente.

En la parte del techo del auto fíjate los bordes deben estar alineados. Para finalizar realiza los bordes de la parte frontal del auto, las luces y el parachoques.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Diseño de auto en 3ds Max. Modelado de la parte externa del auto

Valoración usuarios: 10/10
Muy bueno
10/10

Sobre el curso: Diseño de auto en 3ds Max. Modelado de la parte externa del auto- 04/06/2012
El diseño de autos en 3d que enseña el autor esta bueno. Una explicación muy detallada de las herramientas del programa de diseño que debes emplear, para lograr el efecto tridimensional del auto.
  

Ver más opiniones del curso "Diseño de auto en 3ds Max. Modelado de la parte externa del auto"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail