Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


En este tutorial de Flash se enseña una manera sencilla de realizar la creación de un personaje que lleva líneas básicas, por lo que en pocos minutos podemos tenerlo listo.

Como sabemos, Flash es uno de los programas más utilizados para la animación, pero también podemos crear nuestros diseños directamente en este programa. He aquí una muestra de que no necesariamente tenemos que depender de otros programas de diseño para crear personajes u otros elementos para nuestras animaciones, pues podemos hacer todo directamente desde Flash.

Visita mi web:http://www.flashfacilito.com/

Para iniciar con este curso debemos tener abierto el programa de Flash y crear un nuevo documento, luego con la herramienta de la lupa nos acercamos bastante para poder ver de forma más detallada lo que vamos a realizar.

Posteriormente, con la herramienta de brocha, comenzamos a realizar líneas que forman el borde o margen del personaje. Para realizar mejor los trazos podemos hacer antes un boceto con la herramienta lápiz.

Para el área de las ojeras realizamos dos capas una en la que colocamos el fondo de las ojeras que es una mancha negra, la cual debemos colocar con una opacidad del 50% y en la capa superior, con la misma herramienta brocha, realizamos varias líneas para seguir con nuestro estilo de dibujo.

La textura que le damos al robot es una imagen, puedes utilizar cualquier imagen que sea de tu preferencia. El área del rostro y las diferentes partes del cuerpo, lo realizamos creando una capa con mascará, colocando la imagen con textura en otra capa y bajando la transparencia a mas o menos un 40%.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Diseñar un personaje (robot). Adobe Flash?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Animación de personajes en flash. Dibujo de cabeza y boca

Animación de personajes en flash. Dibujo de cabeza y boca

Categoría: Informática
19 alumnos
05/07/12
Curso vídeo Diseño. Consideraciones antes de diseñar un envase

Diseño. Consideraciones antes de diseñar un envase

Categoría: Cultura y humanidades
29 alumnos
31/10/11
Curso vídeo Animaciones flash de movimiento y forma

Animaciones flash de movimiento y forma

Categoría: Informática
14.544 alumnos
04/07/08
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail