Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Dibujar una imagen. Illustrator (2/2)

Autor: videotutoriales
Curso:
10/10 (1 opinión) |495 alumnos|Fecha publicación: 15/04/2011
Envía un mensaje al autor


Uno de los programas más completos para vectorizar imágenes es Adobe Illustrator, este se compone de muchas herramientas que nos dan opciones para realizar creaciones increíbles.

Hoy con este tutorial aprenderás a utilizar dos de esas herramientas la primera es el lápiz con el que podrás dibujar una imagen y convertirla en ilustración y la segunda el bote de pintura interactivo con esta podrás pintar el dibujo de una manera muy fácil ya que nuestro guía te indicará todas las opciones que tiene esta herramienta para utilizarla de diferentes maneras.

Sigue nuestro curso para aprender todo sobre estas herramientas básicas que te facilitarán mucho la tarea de crear vectores. ¡Adelante!

Bienvenido de  nuevo a uno más de nuestros tutoriales de Adobe Illustrator, en esta ocasión continuaremos con la elaboración de nuestro dibujo y la utilización del bote de pintura interactiva. Si no viste el vídeo número uno, ¿qué esperas para hacerlo ya? así entenderás de mejor manera el uso de estas herramientas.

Una vez hayamos terminado la cara del gato, por el ejemplo por que puede ser la imagen que queramos, podemos continuar con el cuerpo u otro sector de la imagen, es mejor realizar el dibujo por sectores para que al momento de pintar se nos haga más fácil.

Cuando dibujamos con el lápiz o cualquier otra herramienta de dibujo, siempre es mejor dibujar con un color diferente al de la imagen ya que así podremos ver bien si estamos dibujando de manera adecuada. Cuando desees arreglar una línea en la que te hayas equivocado es mejor comenzar a dibujar otra y luego volver a la que te equivocaste porque de esa manera el programa arreglará la línea y no la reemplazará.

Para unir dos selecciones distintas, seleccionamos todo, nos vamos a objetos, pintura interactiva y combinado, así tendremos todo lo dibujado en una sola selección para pintar. Si necesitamos elegir un mismo color que utilizamos antes lo hacemos son el cuenta gotas.

Si en algún lugar el bote interactivo no pinta significa que tienes algún hueco, para arreglarlo nos vamos a objeto, pintura interactiva, opciones de hueco, elijes relleno aunque tenga huecos muy grandes e ira rellenando las partes de la imagen que no podías pintar.

Para que una parte del contorno se vuelva más grueso nos vamos al bote de pintura, vamos seleccionado partes del contorno y así cambiamos el grosos a lo seleccionado para con ello terminar nuestro dibujo.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Dibujar una imagen. Illustrator (2/2)

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Dibujar una imagen. Illustrator (2/2)- 15/04/2011
Gracias por subir este curso de ilustrator, me ayudo mucho a utilizar bien esas herramientas que no sabia utilizarlas
  

Ver más opiniones del curso "Dibujar una imagen. Illustrator (2/2)"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Dibujar una imagen. Illustrator (1/2)

Dibujar una imagen. Illustrator (1/2)

Categoría: Informática
741 alumnos
15/04/11
Curso vídeo Aprender a dibujar. Plancha

Aprender a dibujar. Plancha

Categoría: Hobbies y ocio
116 alumnos
03/11/11
Curso vídeo Aprender a dibujar. Músculos

Aprender a dibujar. Músculos

Categoría: Hobbies y ocio
549 alumnos
03/11/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail