Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Dibujar una imagen. Illustrator (1/2)

Autor: videotutoriales
Curso:
10/10 (1 opinión) |741 alumnos|Fecha publicación: 15/04/2011
Envía un mensaje al autor


Tutorial de Adobe Illustrator, en esta ocasión te presentamos un curso en el que aprenderás la correcta manera de utilizar la herramienta lápiz y el bote de pintura interactivo en este programa.

Illustrator nos facilita mucho el poder dibujar imágenes que se encuentran en diversos formatos y convertirlos en vectores, cuando realizamos esto podemos cambiar el color, el tamaño, el grosor de nuestra ilustración y agregarle los detalles que deseemos.

Todo esto y más puedes elaborar con este maravilloso programa, es por eso que te invitamos a seguir este vídeo-tutorial de Illustrator y conocer algunas herramientas para crear tus propios vectores. ¡Suerte!

Bienvenido a un nuevo tutorial de Adobe Illustrator, en esta ocasión aprenderemos a dibujar una imagen y a utilizar el bote de pintura interactiva.

Comenzamos creando un nuevo documento, luego puedes importar o insertar una imagen y cambiar el tamaño de la misma, si deseas que el dibujo cambie su tamaño de forma pareja debes mantener apretada la tecla shift en el teclado.

Cuando importamos una imagen a Illustrator no podemos realizar cambios de color ni nada por el estilo, para poder realizar estos cambios necesitamos dibujar la imagen y para ello utilizamos la herramienta de lápiz, iremos dibujando el contorno de nuestra imagen, esta vez un gatito, hasta que tengamos el resultado deseado, lo bueno de esta herramienta es que si te saliste un poco de la líneas puedes volver a trazar encima por la parte mala y esta se va a arreglar.
También puedes seleccionar la cantidad de vectores que desees que el programa agarre cuando pases con el lápiz por una línea, mientras menos vectores pongas mejor dibujará el lápiz.

Posteriormente seleccionamos todo lo que dibujamos y utilizaremos la herramienta de pintura interactiva, con ella podremos colorear todo lo seleccionado sin necesidad de que cada dibujo este cerrado como lo tendríamos que hacer con otras herramientas.

Si deseas ver la manera de cómo terminar el gato sigue nuestro siguiente vídeo tutorial de Illustrator.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Dibujar una imagen. Illustrator (1/2)

Valoración usuarios: 10/10
Tutoriales
10/10

Sobre el curso: Dibujar una imagen. Illustrator (1/2)- 15/04/2011
Estoy intentando aprender illustrator y estaba buscando la manera de cómo utilizar el bote de pintura interactiva, justo me encontré con este curso que me pareció muy bueno ya que explican de manera sencilla y clara. Gracias
  

Ver más opiniones del curso "Dibujar una imagen. Illustrator (1/2)"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Dibujar una imagen. Illustrator (2/2)

Dibujar una imagen. Illustrator (2/2)

Categoría: Informática
495 alumnos
15/04/11
Curso vídeo Aprender a dibujar. Plancha

Aprender a dibujar. Plancha

Categoría: Hobbies y ocio
116 alumnos
03/11/11
Curso vídeo Aprender a dibujar. Músculos

Aprender a dibujar. Músculos

Categoría: Hobbies y ocio
549 alumnos
03/11/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail