Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Dibujar con la cuchara. Cocina gourmet

Autor: JUAN LOZANO
Curso:
10/10 (1 opinión) |191 alumnos|Fecha publicación: 26/10/2011
Envía un mensaje al autor


En esta oportunidad deseamos presentarte un nuevo curso de cocina, pero no un curso donde aprenderás a realizar un plato de comida sino que será un curso de cocina gourmet en donde estaremos aprendiendo a dibujar con una cuchara, con esto nos referimos a que logres decorar los platos en donde vayas a colocar tus comidas para una ocasión especial y así tener un presentación súper profesional.

Si deseas conocer más sobre esta técnica te invitamos a seguir el curso completo ahora.

La presentación de un plato juega un papel muy importante si hablamos del mundo gourmet ya que esta no solamente debe ser agradable al paladar sino también a la vista, una de las tantas técnicas que se utilizan para mejorar la presentación es la decoración de los platos que pueden realizarse de distintas formas.

Hoy te estaremos hablando y explicando sobre una técnica en especifico que es la del uso de una cuchara, para poder dibujar con una cuchara debemos saber cómo cogerla correctamente ya que de esto dependerá el movimiento y forma que le demos a la presentación.

Para ello debemos coger la cuchara con el dedo anular abajo y el pulgar con el índice por encima para poder girar la cuchara sin ningún problema, de esa forma vamos a poder crear líneas gruesas, delgadas y con ondas fácilmente.

Nuestro experto nos estará mostrando distintos ejemplos de diseños que podemos realizar en platillos para fechas especiales.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Dibujar con la cuchara. Cocina gourmet

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Dibujar con la cuchara. Cocina gourmet- 26/10/2011
Me pareció un curso muy bueno ya que yo no conocía la correcta manera de utilizar la cuchara, ahora podre realizar platos con una acabado más profesional. Gracias

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Dibujar con la cuchara. Cocina gourmet"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail