En la siguiente lección estaremos aprendiendo a utilizar una interfaz llamada diagramly en el cual podremos realizar distintos tipos de diagramas que nos ayudará, a tener una mejor y más interactiva aplicación ya sea para trabajos o tareas, nuestro experto nos ira mostrando cada una de las opciones que podemos encontrar dentro de esta interfaz web, también nos enseñará a como guardar el archivo para que este sea editable cuantas veces queramos.
Si deseas aprender a realizar diagramas rápidos entonces este curso es para ti así que no pierdas mas el tiempo he ingresa junto a nosotros a este nuevo tutorial de diseño.
En la lección de informática de hoy te estaremos presentando un tutorial que te ayudará bastante a realizar tuspropios diagramas, los diagramas son bastante utilizados al momento de realizar trabajos o presentaciones en distintos programas. Lo que utilizaremos hoy serán elementos de una página web la cual nos ayudará a realizar de fácil manera nuestros diagramas gracias a una interfaz.
Esta interfaz es bastante parecida a una de Microsoft, donde podremos encontrar diversidad de objetos sencillos, textos, líneas, también existen otras pestañas las cuales ya llevan elementos un poco mas trabajados, incluso imágenes predeterminadas que podemos utilizar sin ningún problema.
También encontraremos dibujo de personas que son las que nuestro experto utilizará en el ejemplo que nos dará en el cual también nos enseñara a cambiar los colores,degradar u combinar distintos objetos, cuando hayas terminado de realizar tu diagrama puedes guardarlo en un archivo editable.
Ver más opiniones del curso "Diagramas personalizados. Interfaz"