Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Delineado de ojos. Maquillaje de noche

Autor: Ladanenna
Curso:
10/10 (1 opinión) |3 alumnos|Fecha publicación: 12/09/2012
Envía un mensaje al autor


Este curso de maquillaje, enseña un delineado intenso para los ojos. Este maquillaje es ideal para llevarlo de noche, lucirás muy llamativa y, por qué no, glamorosa.

Este maquillaje de noche está centrado en el delineado de los ojos, por ello, las sombras que se utilizan son tonos platinados, ésto para que le dé un toque de iluminación a los ojos. También, queda ideal para aquellas que tengan ojos en tonos claros, pues la combinación de sombras les favorece.

Para iniciar, colocamos pre base en todo el ojo, tanto en el párpado superior como el inferior. Luego, vamos a colocar una sombra en polvo color lila o morado por toda la cuenca del ojo, ésta debe ser bien marcada, ya que después vamos a ir difuminándola.

Luego, utilizando una brocha plana y un tono de sombra gris plateado, pintamos toda la parte del párpado móvil y de ahí lo vamos a difuminar.

Colocamos un polvo o sombra iluminadora, que lo pasaremos por encima de la sombra gris que hemos puesto.

Una vez hecho esto, pasamos a centrarnos en el delineado de los ojos. Con la ayuda de un lápiz negro, vamos delineando primero la parte superior del párpado, bien al ras de las pestañas, y luego en la parte inferior del párpado, comenzando por el lagrimal y terminamos en la parte del rabillo del ojo.

Para darle mayo intensidad a nuestro delineado, lo difuminamos un poco con una esponjita, luego vamos a colocar con la ayuda de un pincel finito una sombra negra mate sobre el delineado, igualmente empezamos por el párpado superior y posteriormente, en el inferior.

Para finalizar con el maquillaje de los ojos, ponemos una sombra en tono carne en la parte del hueso de la ceja, para darle mayor iluminación a nuestros ojos, colocamos una máscara de pestañas, y nuestros ojos quedan listos.

Para terminar, pasamos a maquillar todo el rostro con una base en polvo, colocamos un poco de corrector en las zonas que veamos necesarias, y para evitar que se noten los brillos en algunas zonas de nuestro rostro, contorneamos con un polvo matificante.

Luego, colocamos un poco de colorete en tono rosa claro y en nuestros labios aplicamos un labial en rosa claro también; si deseas, puedes prescindir del labial y colocar un poco de gloss o brillo en los labios.

Con esto hemos terminado nuestro maquillaje para la noche, si deseas puedes utilizar otros tonos de sombras, de preferencia que sean claros para que combinen con el delineado intenso de los ojos.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión del curso Delineado de ojos. Maquillaje de noche

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Delineado de ojos. Maquillaje de noche - 14/09/2012
Me resulto muy util - ahora voy a poder hacer un perfecto maquillaje de ojos. muy importante la base en todo el parpado y la sombra de color carne mate sobre el hueso. eso le reseltara muy bien. y tambien lo de esfumar. siempre... leer más »

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Delineado de ojos. Maquillaje de noche "



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje de noche. Agrandar los ojos

Maquillaje de noche. Agrandar los ojos

Categoría: Belleza y Moda
4.248 alumnos
22/02/11
Curso vídeo Maquillaje de noche. Labios rosa

Maquillaje de noche. Labios rosa

Categoría: Belleza y Moda
19 alumnos
27/08/12
Curso vídeo Maquillaje de noche. Sombra de ojos verde

Maquillaje de noche. Sombra de ojos verde

Categoría: Belleza y Moda
5.673 alumnos
24/09/10
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Maquillaje!