¡Aprende a bailar la danza del vientre! Junto a Templodediosas tendrás hoy la oportunidad de aprender nuevos movimientos de la danza del vientre. Para esta lección hemos preparado la técnica brazos con dos tipos de movimientos muy característicos de la danza del vientre: la técnica de brazos tipo serpiente, que genera movimientos mágicos y envolventes, y la técnica tipo máscara, que proyecta ese toque de misterio característico. ¡Ánimo y mucha práctica con esta lección de la danza del vientre!
Visita mi web:http://www.templodediosas.com¡Hola!
¡Sigamos aprendiendo a bailar la danza del vientre!
Sí… para ti que te apasiona la danza árabe y, en particular, la danza del vientre, pues hoy tenemos nueva clase que nos va servir para desenvolvernos mejor y ampliar nuestro repertorio de movimientos y pasos característicos de la danza del vientre.
El movimiento de los brazos aportas mucho a la danza del vientre. Si bien los movimientos de cadera son muy característicos, asimismo los brazos aportan mucho movimiento y carisma al baile de la danza del vientre.
Hoy vamos a aprender dos tipos de movimiento de brazos:
a) la técnica de brazos tipo serpiente, que da la impresión de un movimiento mágico y envolvente.
b) la técnica de brazos tipo máscara, con la que aportamos ese toque de misterio que es también característicos de la danza del vientre.
Y bien, ahora te dejamos en compañía de nuestro vídeo de la danza del vientre propuesto para hoy.
Practica mucho y coméntanos cómo vas progresando.
¡Ánimo!
Ha sido útil para 1 de 1 alumno
Ver más opiniones del curso "Danza del vientre. Técnica de brazos"