Ejercicios de calentamiento para la práctica de la danza del vientre. Se tiende a pensar que una actividad como el baile no requiere de ejercicios de calentamiento; pero, sí que los requiere. Además, la danza del vientre tiene una característica de movimientos muy acentuados de caderas, hombros, torso, cuello, etc.
Por tanto, unos ejercicios de calentamiento antes de nuestras clases de danza del vientre nos vendrán estupendamente. Vamos, pues, con nuestro vídeo de danza del vientre de hoy y las instrucciones de los ejercicios de calentamiento. ¡Adelante!
Visita mi web:http://www.templodediosas.com¡Hola!
Te damos la bienvenida a una nueva clase de danza del vientre.
Hoy vamos a dejar de lado las técnicas de movimientos de la danza del vientre y vamos a enfocarnos nuevamente en algo que es muy importante: el calentamiento.
Toda actividad física requiere de un previo calentamiento para que los músculos y las articulaciones estén aptos para los ejercicios, y evitemos, así, posibles molestias o lesiones.
La danza del vientre tiene movimientos de cuello, torso, cadera, etc., por lo que unos ejercicios de calentamiento nos vendrán muy bien.
Comenzaremos el calentamiento con movimientos de brazos, pasaremos luego a trabajar con el cuello mediante suaves movimientos circulares; luego, los hombros con movimientos circularas adelante-atrás. Asimismo, calentaremos la zona del torso, la columna y las piernas.
No pensemos que el calentamiento no es necesario previo a la práctica de la danza del vientre. Tomémoslo en cuenta y hagamos siempre los ejercicios de calentamiento.
Veamos a continuación nuestro vídeo de danza del vientre y la explicación de las expertas sobre los ejercicios de calentamiento para la práctica de esta danza árabe.
¡Adelante!
Ha sido útil para 2 de 2 alumnos
Ha sido útil para 1 de 1 alumno
Ver más opiniones del curso "Danza del vientre. Calentamiento (clase 2)"