Ejercicios de calentamiento para la danza del vientre. El baile es una actividad física importante y por ello requiere ejercicios de calentamiento, previos a la actividad propia de la danza.
Este tipo de danza árabe como es la danza del vientre, presenta, como elementos muy característicos, una serie de movimientos muy acentuados de cuello, caderas, torso, etc.; por tanto, los ejercicios de calentamiento serán bastante importantes. Así que vamos ahora a ver nuestro vídeo de la danza del vientre de hoy con los ejercicios de calentamiento. ¡Te serán de mucha utilidad!
Visita mi web:http://www.templodediosas.com¡Hola!
Te damos la bienvenida a una nueva clase de danza destinada al aprendizaje de este famoso baile de danza árabe como es la danza del vientre.
En esta oportunidad, vamos a presentar los movimientos o ejercicios de calentamiento que las expertas en la danza del vientre proponen.
Toda actividad física, el baile es una de ellas, requiere de previos ejercicios de calentamiento para que el cuerpo esté con la mejor predisposición hacia la actividad física que vamos a realizar.
En esta oportunidad, y utilizando movimientos propios de la danza del vientre, vamos a mostrar qué tipo de ejercicios de calentamiento podemos realizar.
Es bueno comenzar el calentamiento con los brazos, y así lo haremos. Luego, pasamos a trabajar en la zona del cuello, con movimiento circulares suaves. Volvemos a los brazos, pero añadiendo flexiones del torso. Vamos bajando y realizamos movimientos de cadera. Seguimos luego con un trabajo de espaldas y luego vamos hacia las extremidades inferiores.
Pero este es un resumen somero y textual de cuál es la secuencia de movimientos de danza del vientre para un calentamiento previo.
Mejor, vamos ahora a ver nuestro vídeo de danza del vientre de hoy con los movimientos o ejercicios de calentamiento.
¡Adelante!
Ha sido útil para 1 de 1 alumno
Ver más opiniones del curso "Danza del vientre. Calentamiento"