Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En este tutorial es una guía fácil para descargar e instalar el programa Daemon Tools Lite. Este software, como sabemos, nos sirve para crear unidades virtuales en un ordenador. Podemos crear unidades virtuales de Cd, DVD o Blu-ray, es decir, unidades no físicas (sin hardware).

Luego del proceso de descarga, detallaremos cada uno de etapas de instalación, de modo que puedas despejar tus dudas y tener una guía para saber elegir adecuadamente, de acuerdo a tus necesidades, las diferentes opciones o variables de instalación que se presentan en cada una de las etapas.

http://www.cursosenhd.com

En primer lugar, ingresamos al buscador Google y escribimos el nombre del programa Daemon Tools Lite, hacemos clic en el primer resultado de búsqueda e ingresamos.

En la ventana que aparece presionamos en el botón Descargar gratis, y en la siguiente ventana volvemos a hacer clic en Download, como se observa en el vídeo.

El programa empieza a descargar, una vez que termine la descarga lo abrimos y nos muestra una ventana en la que debemos elegir el idioma de la instalación (automáticamente detecta el idioma que tiene el sistema operativo) y presionamos Siguiente. Luego aparece el contrato de la licencia, presionamos Aceptar y seleccionamos la opción de Licencia Gratuita, volvemos a presionar Siguiente y seleccionamos las características que deseamos que se instalen en la PC. Hay una serie de opciones que podemos marcar o desmarcar según nuestra necesidad. Todas estas opciones son explicadas a detalle en el vídeo del curso.

Seguimos con la instalación presionando la opción Siguiente y nos aparece otra ventana con publicidad para instalar otro programa; desmarcamos la opción y nuevamente presionamos Siguiente. Allí nos aparecen dos opciones de acceso que no deseamos tener en la configuración, por lo tanto, elegimos la opción No permitir que Mount Space utilice mis estadísticas, y presionamos Siguiente. En la siguiente ventana se indica la carpeta de Windwos donde se instalará el programa; si se quiere, es posible cambiar la ubicación. Una vez tenemos definida la carpeta destino para la instalación, presionamos Instalar. Cuando finalice todo el proceso de instalación, aparecerá una última en la cual presionamos la opción Terminar.

De esta manera tenemos listo todo el proceso de descarga e instalación de Deamon Tools Lite. Ya podemos ejecutar el programa y utilizarlo cuando lo necesitemos.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

2 opiniones del curso Daemon Tools Lite. Cómo descargar e instalar el programa

Valoración usuarios: 8,50/10
Bueno
8/10

Sobre el curso: Daemon Tools Lite. Cómo descargar e instalar el programa- 18/10/2013
muy bueno, lo uso pero hoy aprendí más de este buen programa.
  
Utilidades
9/10

Sobre el curso: Daemon Tools Lite. Cómo descargar e instalar el programa- 29/04/2013
para aprender mas del programa , tambien para crear discos extraiblbles

Ha sido útil para 2 de 3 alumnos

  

Ver más opiniones del curso "Daemon Tools Lite. Cómo descargar e instalar el programa"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Software? ¡Son gratis!