Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Daemon Tools. Configurar preferencias

Autor: Carlos Berman
Curso:
10/10 (1 opinión) |16 alumnos|Fecha publicación: 04/04/2013
Envía un mensaje al autor


Este tutorial explica cómo podemos modificar y configurar la sección Preferencias del programa Daemon Tools. Recuerda que en tutoriales anteriores ya hemos explicado todo lo que debes saber para descargar, instalar y crear unidades virtuales con Daemon Tools, además de crear imágenes de disco y montarlas en las ya mencionadas unidades virtuales.

Ya que hemos explicado todas aquellas funciones, vemos importante conocer las diferentes opciones de configuración del programa, de modo que podamos personalizar su uso y acceder a opciones más avanzadas.

http://www.cursosenhd.com

Dentro de las opciones de configuración de Daemon Tools, se encuentra la opción de Preferencias, en esta opción podemos realizar algunas modificaciones para adaptar el uso del programa a nuestras necesidades.

Al abrir esta opción, notamos que se abre una ventana con varias opciones para configurar. La primera pestaña que automáticamente se abre es la de General, que dentro tiene las siguientes sub-opciones: Usar el agente en el área de notificación, Autoiniciar, Automontar, Comprobar actualizaciones e Idioma; cada una con sus respectivas funciones.

En esta parte textual del curso, haremos un sencillo repaso de estas opciones de configuración; ya en el vídeo, tendrás la información con mayor detalle.

Luego está la siguiente pestaña Atajos del teclado, que cuenta con las opciones de: Desmontar todo y Montar en el primer dispositivo.

Después tenemos la pestaña de Integración, ésta cuenta con opciones tales como: Asociaciones de archivo (permite seleccionar los formatos de archivos que se asociarán con el programa). También cuenta con las pestañas de Conexiones y otra de Confirmaciones, en la que encontramos sub-opciones como: Desmontar unidad virtual, Borrar elementos del catálogo y Quitar la unidad virtual.

Otras pestañas que se encuentran en esta opción de Preferencias son las denominadas Avanzado e Información de disco, que también cuentan con una serie de opciones propias cuyo uso podremos aprender.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión del curso Daemon Tools. Configurar preferencias

Valoración usuarios: 10/10
Bien
10/10

Sobre el curso: Daemon Tools. Configurar preferencias- 04/04/2013
Cada una de las opciones que están ubicadas en Preferencias se las puede modificar de acuerdo a cómo cada uno desee trabajar con este programa. Buena información sobre varias opciones de configuración de Daemon Tools, que... leer más »

Ha sido útil para 2 de 4 alumnos

  

Ver más opiniones del curso "Daemon Tools. Configurar preferencias"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Photoshop CS6. Configurar las preferencias

Photoshop CS6. Configurar las preferencias

Categoría: Informática
11 alumnos
26/06/12
Curso vídeo Cómo configurar una cuenta de correo de Gmail

Cómo configurar una cuenta de correo de Gmail

Categoría: Informática
11 alumnos
27/07/12
Curso vídeo Aprender inglés. Vocabulario (herramientas - tools)

Aprender inglés. Vocabulario (herramientas - tools)

Categoría: Idiomas
1.480 alumnos
10/03/11
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Software? ¡Son gratis!