Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Cupcake. Modelado de selva

Autor: Azúcar con Amor
Curso:
9,67/10 (3 opiniones) |123 alumnos|Fecha publicación: 18/11/2011
Envía un mensaje al autor


¡Hola! En esta ocasión estaremos viendo un nuevo vídeo tutorial de cocina en el cual no veremos una receta, si no que estaremos aprendiendo a realizar un modelado de animalitos, especial para cumpleaños con temática de selva.

Como sabrás, en la actualidad está de moda realizar cupcake de diversos sabores y tamaños para los cumpleaños infantiles. Estos pueden ir decorados de formas distintas con variedad de colores. Pero si deseas realizar algo en verdad original lo mejor que puedes hacer es decorar tus cupcake con fondant y eso será lo que aprenderás en este curso si lo sigues hasta el final.

http://www.azucarconamor.es

Para este tutorial necesitarás tener listos tus cupcake del sabor que más te gusten, de igual forma deberás tener tu fondant listo en los colores que vayas a necesitar que en este caso serian: Marrón, beige, negro, naranja

Lo primero que hacemos es colocar un poco de ganache de chocolate por encima del cupcake, para que esta actué como pegamento, no necesariamente debe ser el ganache, ya que podemos utilizar distintas cosas que nos ayuden a fijar el fondant.

Luego estiramos nuestra masa color marrón para realizar el monito y cortamos un círculo que colocaremos en el cupcake como la base de la decoración. Con el tono beige haremos un corazón, formaremos la boca y la nariz para colocar todo tal como vemos en el vídeo. Utilizaremos negro para los ojos, y marrón para las orejas y el cabello.

Para el león vamos a cortar varios círculos pequeños en tono naranja que colocaremos como la base de la decoración y formaremos la carita con los mismos colores que mencionamos antes y así de fácil tendrás listos tus cupcake con temática de selva.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

3 opiniones del curso Cupcake. Modelado de selva

Valoración usuarios: 9,67/10
Fondant
10/10

Sobre el curso: Cupcake. Modelado de selva- 08/01/2012
lindo y facil,sobre todo,bueno el video,me gustaria saber como hacer el fondant,si pueden enviarme la informacion,,gracias
Lo mejor
las ideas de animales,los niños felices
Lo que no me ha gustado
solo me falto la info de el fondant
  
QUE LINDO
9/10

Sobre el curso: Cupcake. Modelado de selva- 25/11/2011
ME GUSTO LO SENCILLO DE LA ELABORACION Y LO LINDOS QUE QUEDAN, MAÑANA MISMO LOS HAGO
  

Ver más opiniones del curso "Cupcake. Modelado de selva"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail