Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


En este curso de belleza y cuidado personal, se explican maneras de cuidar el pelo en la época del verano. Muchas veces por todo el trajín del verano se nos olvida nuestro pelo y sin darse cuenta éste se daña de manera considerable. Lo cierto es que el pelo requiere el mismo cuidado que el resto de cuerpo para poder enfrentar a todos los agentes agresores que pueden debilitarlo.

Para salvar la cabellera este verano, a continuación se explican algunos trucos sencillos y también se dan algunos tips para el cuidado del pelo al momento de ir a la playa, de paseo o a la piscina.

http://www.youtube.com/user/Matiozzy88

Llega el verano y debemos tener un mayor cuidado sobre nuestra cabellera, pues, en esta época se acostumbra a tomar con mayor frecuencia el sol, también se disfruta de paseos a la piscina o a la playa, esto puede dañar nuestro pelo si no tenemos el cuidado necesario.

Si vas de paseo a la piscina o a la playa debes tener bastante cuidados con el cloro del agua y la sal del mar, lo mismo con los intensos rayos de sol, estos dañan el pelo de manera mucho más rápida, por lo tanto, es importante protegerlo con productos adecuados para esta época del año.

De igual forma, podemos utilizar una gorra o pañoleta que ayude a que nuestro cabello no se encuentre directamente expuesto al sol, pero siempre debemos utilizarlos con el cabello bien seco y sólo cuando nos encontremos bajo el sol.

Si deseas teñirte el cabello en verano, lo mejor que puedes hacer, es oscurecerlo con tonos más oscuros de lo que lo llevas normalmente, esto lo puedes hacer para evitar los daños del sol y todos los demás agentes que dañan el pelo, también porque si lo tiñes de un color más claro, éste perderá su color de manera mucho más rápida.

En cuanto a cortes, debido al calor lo mejor es no llevar el pelo muy largo, ya que de esa forma también será mucho más fácil manejarlo.

También recuerda cuando salgas de la piscina o el mar, es recomendable lavar inmediatamente el pelo con agua para que de esa forma eliminemos, lo más que podamos, los restos de cloro o sal.

Y por último lo más importante en verano, es hidratar nuestro pelo de manera profunda es decir, que debemos utilizar con mayor frecuencia las cremas hidratantes ya que la radiación ultravioleta afecta de manera directa a nuestro cabello deshidratándolo.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Cuidados del cabello en el verano. Consejos de belleza

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Cuidados del cabello en el verano. Consejos de belleza- 03/08/2012
Debemos tener un mayor cuidado sobre nuestra cabellera, pues, en esta época se acostumbra a tomar con mayor frecuencia el sol, también se disfruta de paseos a la piscina o a la playa, esto puede dañar nuestro pelo si no tenemos... leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Cuidados del cabello en el verano. Consejos de belleza"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Cuidados de cabello. Para después del verano

Cuidados de cabello. Para después del verano

Categoría: Belleza y Moda
108 alumnos
28/09/11
Curso vídeo Consejos de belleza. Cuidados del cabello

Consejos de belleza. Cuidados del cabello

Categoría: Belleza y Moda
2.837 alumnos
05/04/11
Curso vídeo Cosméticos. Productos de belleza para el verano

Cosméticos. Productos de belleza para el verano

Categoría: Belleza y Moda
1.147 alumnos
21/12/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail