Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Tener un cabello lindo y saludable dependerá mucho del cuidado que nosotros tengamos, si tienes el cabello con puntas abiertas o sin brillo no debes dejar de seguir este curso hasta el final para conocer algunos consejos que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu pelo.

El cabello es una carta de presentación por lo que es de suma importancia mantenerlo bien cuidado, en este vídeo de belleza, una experta será la que nos muestre los consejos que debemos seguir para tener siempre un cabello lindo.

http://www.secretosdechicas.es

El cabello se nos puede estropear por diversas razones entre las que están el ingerir alcohol, fumar, medicamentos específicos que pueden debilitarlo, el estrés, estar embarazada, dormir poco, tener una mala alimentación, aplicar productos fuertes o llevar una rutina que no sea la adecuada para nuestro tipo de cabello.

Como ven, son muchas las razones que pueden dar consecuencias diversas como el tener puntas abiertas, poco brillo, con mucho frizz, no elástico, etc.

El tener una alimentación balanceada y adecuada es primordial si deseamos tener un cabello saludable ya que si nuestro organismo se encuentra bien se podrá ver reflejado en todo nuestro exterior, no sólo en el cabello, sino también en las uñas y la piel.

Tomar vitaminas como el hierro o el zinc pueden ayudar a obtener un cabello más bonito, también no es recomendable lavar el cabello todos los días ya que podemos resecarlo al eliminar la capa que protege el mismo, debemos tratar de masajear bien todo el cuero cabelludo para que mejore la circulación de la sangre en esa área del cabello

Tenemos que evitar peinar el cabello al estar húmedo y no debemos dejarlo mucho tiempo así por lo que es recomendable utilizar un poco el secador a temperatura moderada.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Cuidados básicos para un cabello saludable. Belleza?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Tips de belleza. Cabello saludable

Tips de belleza. Cabello saludable

Categoría: Belleza y Moda
136 alumnos
03/11/11
Curso vídeo Consejos de belleza. Cuidados del cabello

Consejos de belleza. Cuidados del cabello

Categoría: Belleza y Moda
2.837 alumnos
05/04/11
Curso vídeo Queratina. Pelo saludable

Queratina. Pelo saludable

Categoría: Belleza y Moda
376 alumnos
08/09/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail