¡Receta de helado o sorbete! Hoy preparamos un postre helado de melocotón (durazno) y queso de untar, fácil de preparar y realmente delicioso. Cremosos de melocotón y queso es el título de este postre que lo podemos servir como sorbete, y, con una unas horitas más en el congelador, como un riquísimo helado.
De todas formas es un postre frío muy refrescante. Sigue a continuación nuestro vídeo de cocina y aprende a preparar fácilmente este delicioso postre helado. ¡Suerte!
Bienvenidos a un nuevo vídeo-curso de cocina online.
Hoy tenemos recetas de postres y vamos a enseñar cómo preparar un sabroso postre helado, que conocemos como cremoso de melocotón (durazno) y queso.
Veamos qué ingredientes necesitamos para preparar este delicioso postre de melocotón:
- 4 melocotones (duraznos)
- 200 gr de queso de untar
- 2 cucharadas de azúcar
- Canela
Como verás en el vídeo de cocina, esta receta la podemos disfrutar como sorbete o como helado, de ambas maneras queda delicioso. Si deseamos que nos quede como helado, al finalizar la receta guardamos el cremoso en el congelador por unas horitas y ya está.
Este postre de melocotón o durazno y queso de untar es verdaderamente muy fácil de cocinar y el resultado es sorprendentemente delicioso. Te invitamos a probar ahora mismo la receta. ¡Adelante con el vídeo!
Ver más opiniones del curso "Cremoso de melocotón y queso. Recetas de postres helados"