Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Crear series personalizadas. Excel 2010

Autor: Carlos Berman
Curso:
|16 alumnos|Fecha publicación: 09/11/2012
Envía un mensaje al autor


En este tutorial de Excel 2010 vamos a enseñar a crear series personalizadas, que respondan a la necesidades que tengamos a la hora de trabajar con el ingredo de datos en una hoja de Excel.

Las series son muy prácticas para ahorrar tiempo, ya que con una sola palabra que colocamos en una primera celda, las demás se escriben automáticamente. En el vídeo mostramos previamente las series que viene por defecto en el Excel, y posteriormente pasamos mostrar cómo crear las series personalizadas, lo cual podemos hacer de dos maneras.

http://www.cursosenhd.com

Veamos ahora las series que trae Excel 2010 por defecto, ingresamos por el botón Archivo, Opciones, Avanzadas y en la parte de Modificar listar personalizadas hacemos clic, aparece una ventana con las listas personalizadas que el programa acepta o soporta, si deseamos realizar una serie que no se encuentra dentro de las series aceptadas, lo hacemos desde la página como podemos observar en el vídeo.

En la serie personalizada que creamos, colocamos números escritos literalmente, seleccionamos los datos y nos dirigimos hasta la opción Modificar listar personalizadas, en la parte inferior aparece una ventana con un rango de celdas escritas, presionamos Importar, automáticamente se crea la serie y presionamos Aceptar.

Volvemos a la página y comprobamos que la serie está guardada en el programa, si escribimos una palabra, con sólo arrastrar el cuadro automáticamente se escriben las demás palabras de la serie.

La otra manera de personalizar la serie es desde la opción Listas personalizadas, seleccionamos Nueva lista, y escribimos la serie en la ventana que aparece al lado, una vez terminamos de colocar los datos en la serie, presionamos Agregar y vemos que automáticamente se coloca dentro de la ventana Lista personalizada.

Cuando una serie llega al final de la misma, continua repitiendo la misma serie en las celdas seleccionadas que continúan.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Crear series personalizadas. Excel 2010?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail