Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


En este videotutorial de Flash, vemos cómo animar la caricatura de una licuadora, los movimientos y la forma en que se agita el líquido dentro de la misma, inclusive se muestra cómo lograr un movimiento de vibración para la licuadora.

Se utiliza diferentes dibujos como base para crear la animación en Flash, con la aplicación de estos dibujos utilizamos la barra de herramientas, sincronizando los posibles movimientos que tiene nuestro objeto y al mismo tiempo la animación del  contenido con colores y líneas dando esa sensación a la vista.

Visita mi web:http://www.flashfacilito.com/

Para iniciar con esta animación debes tener instalado Adobe Flash en tu PC, posteriormente debes abrirlo y crear los bocetos o dibujos básicos que utilizaremos en esta animación; tú puedes dibujar la licuadora con los detalles que desees.

Es importante recordar que al momento de realizar tu dibujo lo debes realizar por capas para tener así más partes que puedas animar y hacerlo más realista. Cada una de estas capas debe estar convertida a símbolo.

Lo primero que hacemos es seleccionar todos los símbolos que tenemos en la licuadora, colocamos alrededor de 10 fotogramas y vamos realizando distintos movimientos hacia arriba, abajo y los costados, para conseguir el efecto deseado.

Cuando tenemos una animación en ciclos, lo que debemos hacer es irnos al penúltimo fotograma, agregar fotogramas claves, eliminar el último fotograma y listo, de esa forma automáticamente al llegar al último fotograma se volverá a repetir la animación.

Para lograr el dinamismo en los movimientos del líquido dentro de la licuadora, utilizamos cinco fotogramas, los dibujos o manchas que coloques dentro de la misma se verán con mayor movimiento si los haces distintos uno del otro, evitando en lo posible las secuencias.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Crear una animación de licuadora. Tutorial de Flash?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Video tutorial flash. Proyecto final

Video tutorial flash. Proyecto final

Categoría: Informática
3.134 alumnos
22/09/10
Curso vídeo Tips de animación (caras). Flash

Tips de animación (caras). Flash

Categoría: Informática
1.484 alumnos
13/04/11
Curso vídeo Animaciones flash de movimiento y forma

Animaciones flash de movimiento y forma

Categoría: Informática
14.544 alumnos
04/07/08
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail