Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Cortes de cabello. El flequillo

Autor: Mati Ortega
Curso:
5,80/10 (5 opiniones) |2202 alumnos|Fecha publicación: 15/09/2011
Envía un mensaje al autor

Hay 5 opiniones del curso Cortes de cabello. El flequillo



Anonimo
Yo guste!!
9/10

Sobre el curso: Cortes de cabello. El flequillo- 05/02/2014

la verdad, este tipo de cortes son muy usados en Europa, en america central y america latina, este tipo de cortes parecen un absurdo...
Esto es simplemente cultura. yo vivi en espanha, y yo ame los cortes de flequillo vaciados, ahora vivo en brasil y no existe salon en donde me dejen el flequillo de la forma que yo gustaba en espanha, es decir, vaciado, sin peso, sin volumen..
Para cualquier lectora, es ético, respetar gustos, opiniones y culturas de los otros...si no te gustó, vale...entonces, tampoco ofendas...
al fin y al cabo para los gustos se hicierón los colores!!!!....ahhh, olvides decir, en Europa, vacian y degradan bastante los cabellos, asi quitan peso, no se ve tan cargado..en brasil, usan mucho los alisados, y quimica fuerte para relajar y alisar el cabello....hablar de vaciar el peso, es como si les hablaras en chino...porque...son diferencias de culturas!!!..
En cuanto a la redacción, fue perfecto...pues, por si alguién no lo sabe, esta chica es Espanhola, estamos hablando de un país del primer mundo..donde la cultura es muy avanzada...son educados y hablan seguros y directos...quizas, lo que algunos no gustó, fue el acento...es solo de acostumbrar el oido, pues ya vi personas opinar mal de las traducciones en castellano de filmes del youtube, si no te gusta, respeta! a otros tambien no les gusta el acento latino...y que le vamos a hacer...no se puede agradar a todo mundo!!!!...ok. .un besoooo....chao!!
Lo mejor
En cuanto a la redacción, fue perfecto...pues, por si alguién no lo sabe, esta chica es Espanhola,No es que hable mal, sino que su acento es diferente...quizas, eso fue lo que algunos no les gustó..es solo de acostumbrar el oido!!
Lo que no me ha gustado
Simplemente, son gustos diferentes,choque de cultura en cuantos al cabello y opinión de otras internautas...a ellas no les gusto, mas a otros, este tipo de corte nos encanta!!! y me parecio bien moderno!!

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  

Sobre el curso: Cortes de cabello. El flequillo- 11/07/2012

lo siento pero es más barata la tijera especial para degrafilar cabello que esa navaja! Ese corte lo único que te hace es dañarte la fibra del cabello, aparte que se ve mal no queda igual en las puntas como con la tijera,y pues para subir un video dando clases de como hacer las cosas, el video se prepara bien el lenguaje...sabemos que existe la edición de video por si algo no te gusta cierto, pero acá seria edición total no parcial por lo que este video que nos hizo perder tiempo ya no existiria.
Lo mejor
que no tuve que llegar hasta el final del vídeo para darme cuenta que es una perdida de tiempo, no es nada útil.
Lo que no me ha gustado
Ya que tienen oportunidad de subir lo que saben háganlo bien.

Ha sido útil para 1 de 3 alumnos


  

Sobre el curso: Cortes de cabello. El flequillo- 30/11/2011

1. me parece que esto se ve sin estetica sin profesionalismo eso es una barbera, la navaja es diferente...
2. tu forma de hablar no es muy profesional. hace ke te veas como una peluquera X

ANTE TODO LA ESTETICA Y EL PORTE OK
Lo que no me ha gustado
no me gusto nada empezando que esto se ve sin glamour..

Ha sido útil para 3 de 3 alumnos


  
Que bien
9/10

Sobre el curso: Cortes de cabello. El flequillo- 17/09/2011

es muy importante este curso que nos ayuda a personas como yo que no podemos salir de casa a aprender buenas cosas gracias genial

Ha sido útil para 0 de 1 alumno


  
Perfecto!
10/10

Sobre el curso: Cortes de cabello. El flequillo- 15/09/2011

me encanta esta propuesta de look, el flequillo se ve super genial!


  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail