En este vídeo de belleza enseñamos a cortarse el pelo de forma desfilada, eso quiere decir para que nos quede un poco más corto adelante y más largo por detrás. El desfilado es diferente a realizar un corte en capas ya que en esta última se realizan corten en capas de forma horizontal y en el desfilado lo que se busca es afinar cada uno de los mechones.
Siguiendo el curso completo podrás aprender a desfilar tu cabello de una forma sencilla tú misma y así ahorrar tiempo, dinero y lucir hermosa como si un profesional te hubiera realizado el corte.
Para iniciar con el corte debemos tener el cabello húmedo, y como materiales necesitaremos un peine delgado y unas tijeras. Vamos a peinar la parte delantera del cabello hacia adelante y la parte de atrás la dividiremos en dos mechones iguales que llevaremos hacia los lados.
Cogeremos un mechón grande del medio y lo cortamos, este mechón será el que utilizaremos de guía para cortar los mechones laterales.
Con el cabello hacia adelante, utilizaremos los dedos como guía colocándolos en forma diagonal y cortando el cabello, así iremos cortando todos los mechones que tenemos. Es importante que comprobemos que el largo de nuestros mechones es ambos lados están del mismo tamaño.
Una vez hecho esto, comenzaremos a picotear las puntas, para ello debemos cortar los mechones con la tijera colocada de forma vertical tal como lo vemos en el vídeo; de esa manera tu corte estará listo, si deseas ver como quedo realmente, sólo debes pasar la secadora y plancha para obtener un look más profesional.
Ha sido útil para 1 de 1 alumno
Ver más opiniones del curso "Corte de cabello desfilado. Peluquería"